15/03/2020

• Jueves, 19 Nov
  • Viernes, 20 Nov
--:--

Boulevard Los Próceres 4-96, C.C. Plaza Cemaco, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

me hicieron la invitación porque no tenía idea de su existencia. Es un restaurante fusión con muchas opciones. probé varios platos. pizza, pasta, sushi, hamburguesa. Es un lugar que para mi, solo comería si estuviera cerca, pero no estuvo tan rico para pensar en el en otra oportunidad e ir a buscarlos. la pizza de buen sabor pero su base muy blanda a mi gusto, la hamburguesa muy rica la carne pero el pan nada que ver. muy duro. La pasta muy normal, el teriyaki salvo la noche muy rico, el sushi también de buen sabor y linda presentacion. volveré otro día a ver si han mejorado.

• Para Compartir - Petit Burgers
  • sushi

Su opción de menú es fusión de varios países y eso lo hace interesante, dan ganas de comer de todo, de todas las opciones el teriyaki es el que más recomiendo. regresaré pronto.

• Business - Two Brothers Teriyaki

la mejor comida por siempre, una explosiónde sabores, italiana, americana y china. los postres son realmente sorprendentes, la mezcla de sabores que tienen es interesando pero de igual manera súper deliciosa

• Espagueti Alfredo
  • Bebida del dia - Jamica
  • Yakimesi Mixto

Una gran opción culinaria que no puedes dejar pasar, el lugar perfecto donde converge la cocina americana, europea y asiatica, sabores increibles y combinaciónes muy originales y deliciosas, el ambiente perfecto!

• Para Compartir - Pizza Margarita
  • Business - Two Brothers Teriyaki

Tenía ganas de venir acá y al fin vine, el ambiente un poco solitario pero buena decoración. El servicio bastante aceptable y la comida, el sabor delis, las porciones pequeñas pero estaban bien para una persona normal. En mi caso pedí dos platos. Volveré

• America - Petit Burgers
  • Business - Two Brothers Teriyaki

Es un nuevo lugar siguiendo los pasos de Saul. En el sentido que la moda de vestir conlleva también tener un restaurante para invitar a los clientes. Muy oportuno los almuerzos ejecutivos que tienen. A buen precio y en un lugar más refinado.

Me gustó el café y el lugar es céntrico. Hay buenos combos con cafe y postre y mi novio pidió una pasta que según el estaba rica pero no era tanto en porción

Llegamos al restaurante ilusionados, con la idea de tener una experiencia agradable. Al ver el lugar, entrar y sentarnos, todo pintaba bien; El ambiente es muy bueno, la decoración del restaurante es muy elegante y moderno, la atención es muy buena también. Sin embargo, a la hora de servir la comida, la decepción llegó como entrada. La sopa de tortilla carecía de sazón y la textura era dudosa. El california roll tenía un posgusto desagradable que se asemeja mucho al sabor de cátsup cuando no debería de ser así. Por otro lado, la hamburguesa 2B que ordenamos, tenía un sabor tan sintético y una presentación sin originalidad que me bajo de la nube en la que el menú me había colocado al inicio. Para nuestra sorpresa al pedir la cuenta, como es costumbre, pedimos la factura como prueba de nuestro consumo. En cambio, nos dieron un pedazo de papel con los detalles de nuestra orden desglosados a mano como "comprobante". Se dice ser un restaurante bistro y lo único que tiene de bistro es posiblemente los precios accesibles. En cuánto a comida casera, que es lo que un bistro debería de tener, dejó mucho qué desear. Esperando que éste espacio de crítica sea bienvenida a modo de ayudar a construir y mejorar: estoy ansiosa de llegar de nuevo y tener la experiencia que promete su menú (un gran potencial).

• Sopa de Tortilla
  • America - 2B Burgers