Eloisa M.

Eloisa M.

Gastrónomo

17/03/2019 Eloisa M.

Hemos realizado actividades familiares aqui. La verdad es que la atención a todos los integrantes ha sido muy placentera. Tienen mucha atencion a l datisfaccuon del Cliente. Y muchas consideraciones. La verdad no son precios bajos, pero valen la pena.

17/03/2019 Eloisa M.

Me gusta mucho el ambiente hipster del lugar. Me agrada el area abierta, por que permite que el momento sea agradable y fresco. Mas en estos meses de verano.

17/03/2019 Eloisa M.

Considero que es un lugar que mantiene la calidad de servicio, con sabores tipicos Guatemaltecos. Son combinaciones que no encontraras en cualquier lado.

17/03/2019 Eloisa M.

Me gusta este lugar para pasar un buen momento. El ambiente es muy agradable, demuestan la calidad del servicio en cada aspecto. Fuera de lo rutinario.

17/03/2019 Eloisa M.

Es un lugar muy agradable, si quieres pasar un momento tranquilo, con compañia, y lleno de deliciosos platillos dulces. Me gusto.

17/03/2019 Eloisa M.

Fuera de lo rutinario, con ambiente agradable y comida de buena calidad. No vez siempre un restaurante como este. Muy sabroso.