Erick T.

Erick T.

Crítico

Miembro desde: Febrero de 2019
06/09/2019 Erick T.

Un lugar muy agradable, perfecta combinación de ambiente tranquilo, y fresco el servicio de los meseros es excelente, solo que por momentos se tardan en pasar las bebidas, pero del resto todo muy bien, el gerente muy amable, y la comida deliciosa, el carpaccio mixto, muy recomendable.

06/06/2019 Erick T.

Lugar tranquilo, unas hamburguesas deliciosas, personal amable, bebidas naturales y una papitas riquisismas definitivamente lo recomiendo, la carne tiene un sabor único y le recomiendan a uno de cuál es la mejor hamburguesa aunque señor decir que todas se veían ricas.

06/06/2019 Erick T.

Es un buen lugar de ambiente, y pasarla divertido con los amigos, el servicio se los mesero no nos gustó nos dejaban allí esperando mucho hasta q nos llegarán atender, pero de allí todo bien la comida es buena.

06/06/2019 Erick T.

Un restaurante fresco, buen ambiente buen servicio, lugar amplio entradas deliciosas, platos fuertes y postres riquísimos y no digamos los cortes de carne son exquisitos.

06/06/2019 Erick T.

Es un restaurante tranquilo armonioso, y acogedor, el servicio en mesa no fue tan bueno, en cuanto a las comidas delicioso.

12/04/2019 Erick T.

Es un lugar acogedor, y de ambiente tranquilo, tiene muy buenos postres, no digamos los fondies son delcisos, lo que si no mucho me agrado fue el servicio, lo descuidan mucho a uno.

12/04/2019 Erick T.

Es un restaurante fresco y muy comodo los desayunos son deliciosos, y tienen muy buena ubicacion su personal es amable.

11/02/2019 Erick T.

Excelente para compartir con los amigos tomar un vinito o unas cervecitas comer pizzas pastas entradas y muchos más. T

CARPACCIO DE LOMITO, SALMÓN O MIXTO

CARPACCIO DE LOMITO, SALMÓN O MIXTO