16/01/2021

Buenos Aires By Palermo

16 calle 6-72 Cc La Estación - Zona 10 - Guatemala

Maru Al Asador
Maru Al Asador

Me encanto el lugar, está increíble, la comida deli, igual a la de Palermo y pedí lo mismo de siempre, quisiera ver más variedad la verdad, pero todo me encanto. en su punto y un lugar muy agradable.

• postre

Las entradas son muy buenas, el corte Maru es mi favorito en Guatemala y el pan es muy bueno. El servicio es el máximo diferenciador, es realmente excelente. Respecto al ambiente es bueno pero te puede tocar una mesa en el pasillo lo cual no hace tan agradable la experiencia.

• Maru al Asador

Comida buena y el servicio es muy bueno. No es comida argentina tradicional, más es una fusión, tener esto en cuenta porque no se van a encontrar platos tradicionales argentinos como una milanesa

• cullote
  • lomito

Comida realmente exquisita, ambiente súper agradable, atención al cliente 5 estrellas!!!!!! Las medidas de bioseguridad que tienen realmente brindan tranquilidad y confianza.

• Maru Al Asador

• postre