28/09/2023

Buenos Aires By Palermo

16 calle 6-72 Cc La Estación - Zona 10 - Guatemala

Maru Al Asador
Maru Al Asador

Una muy buena opcion para comida semiformal o formal tomar unas bebidas y disfrutar de la variedad de platillos que te ofrecen, nosotros probamos una ensalada + 1 carpacho ambos muy buenos, un costillar que podemos decir es una de sus mejores opciones, como el sabor de la carne, muy bueno, y para terminar una variedad de postres muy buenos, no solo para la vista, sino para el paladar. La atención del personal no puede ser mejor..

• Carpacho

Empanadas muy ricas, la milanesa napolitana y el ojo de bife podrían ser mejores. Muy bien ambientado y el servicio es bueno.

Había probado antes la comida de Palermo pero en Fontabella. En este caso fue decepcionante dado que pedimos un lomito 3/4 y lo trajeron bien cocido. Luego que lo devolvimos nos trataron de convencer que eso era 3/4 pero a su estilo. Eso fue lo peor justificar el error diciendo que así lo hacen ellos. Nos arruinaron la visita y no volveremos allí

Lindo lugar, siempre con el sello de Palermo; empanaditas como cortesía del chef; decidimos probar un almuerzo en domingo tarde; creo que fue la mejor opción; poca gente, espacios separados, servicio espectacular y platillos en su punto. Cómo entrada un provoleta tradicional y carpaccio de aguacate; no dio tiempo de tomarle fotos; verdaderamente, recomendado!

• Lomito de 5onzas
  • Biffe de Chorizo

Muy buen servicio de cada mesero y no se diga de la comida simplemente deliciosa y una bomba de sabores de los platillos que pude degustar.

• tortellines de buenos aires
  • carpaccio de aguacate
  • El Chori