Evelyn G.

Evelyn G.

Nuevos sabores y experiencias alrededor del mundo.

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Italiana
09/04/2019 Evelyn G.

Excelente ambiente, deliciosa comida. El menú ofrece variedad de entradas, entre ellas las famosas empanadas argentinas. Recomiendo el platillo “La Maru” un corte delicioso de 16 onz, acompañado de puré de camote flameado con un toque dulce y ensalada. Sus bebidas preparadas son muy originales, son el toque perfecto para acompañar los platillos.

• La Maru
09/04/2019 Evelyn G.

Delicioso e innovador, menú muy variado según la temporada. El menú es sofisticado y combina ingredientes tradicionales dándole un toque diferente.

• Tacos de pulpo
06/02/2019 Evelyn G.

Me encanto el ambiente y la decoración, excelente opción para almuerzo o cena. La comida deliciosa y las porciones son grandes. Definitivamente regresaré.

• PHAD THAI DE LOMITO
03/09/2018 Evelyn G.

La decoración del lugar y la vista a la ciudad hacen de este lugar un “must” para nacionales y extranjeros. En cuanto a la comida, ofrecen platillos típicos con un toque gourmet muy bueno. En mi visita ordené el churrasco de limito, el sabor y presentación estaban muy bien.

02/09/2018 Evelyn G.

El ambiente es romántico y acogedor, de entrada un carpaccio, la pizza al horno es deliciosa y de postre una pizza de Nutella y fresas... 100% recomendado.

02/09/2018 Evelyn G.

Excelente, fue un viaje al mediterráneo a través de los sabores que ofrece Del Griego, la entrada Merzedes ofrece una combinación de sabores para acompañar de un vino blanco. De plato fuerte cordero con camote frito es espectacular. 100% recomendado este lugar, diferente y acogedor.

Foto de Palermo

PHAD THAI DE LOMITO

PHAD THAI DE LOMITO

el 6 de febrero de 2019

el 3 de septiembre de 2018

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador

el 2 de septiembre de 2018