Flor Q.

Flor Q.

Crítico

06/04/2019 Flor Q.

Delicioso sabor de los tacos y super buen servicio, el ambiente bueno solo la música un poco fuerte y a veces no se puede escuchar bien si uno platica, y cuesta conseguir parqueo.

25/03/2019 Flor Q.

Comida deliciosa para los amantes de los marisco gran variedad en el menú, atención excelente presentación impecable en los platos

• tacos de pulpo con salsa chipotle
24/03/2019 Flor Q.

Sabor diferente un concepto diferente de pizza estaba deliciosa, muy ricas las Carnes cada una con un sabor diferente y deliciosa

• 7 carnes
24/03/2019 Flor Q.

Delicioso, el plato me pareció muy buen precio para la cantidad que trae el ambiente bonito para toda la familia

• butter chiken
24/03/2019 Flor Q.

Tienen variedad de sushi y la sopa, estaban ricas, solo el servicio nos dijeron que lo llevaban a la mesa pero tube que ir por el ya que nunca lo llevaron a la mesa.

• sushi
21/03/2019 Flor Q.

Un lugar agradable e instalaciones higiénicas, los tacos son deliciosos, lo mejor de todo es que puedes ir a cualquier hora, un lugar para toda la familia

• dos tacos de asada y dos de pastor
20/03/2019 Flor Q.

La comida deliciosa pedimos dos crepas saladas y la verdad las disfrutamos mucho, los precios economicos y las crepas son grandes

Las Botanas - Sopes de Chicharrón

Las Botanas - Sopes de Chicharrón