Gabriella A.

Gabriella A.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: El carnicero
Tipo de comida favorita: Carne a la parrilla
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Cabernet
04/07/2019 Gabriella A.

Me encanta es un excelente restaurante con las mejores crepas de Guatemala como un pequeño paris para disfrutar con las personas especiales

21/05/2019 Gabriella A.

Buen lugar para degustar de una cervecita y carpaccio sabroso sabor y buena música también las alitas son muy deliciosas

06/03/2019 Gabriella A.

Excelente comida y sabor muy buena carne a la parrilla solamente deberian de no cobrar propinas ya que eso hace que sea muy caro el lugar

28/02/2019 Gabriella A.

Excelente sabor del café para tomar bien acompañados ricos postres y a buen precio los cafés con especialidades son demasiados buenos

25/02/2019 Gabriella A.

Ricos pasteles el sabor no es tan dulce recomendaríamos el de chocolate muy bueno además de precios super accesibles recomendados

25/02/2019 Gabriella A.

Excelente sabor volvería mil veces más por que me encantó el Bife de chorizo está recomendado en su punto y el mejor sabor

• Granichelada
  • Bife de chorizo
08/02/2019 Gabriella A.

Ricos y frescos pasteles con variedad sabrosos y a precios accesibles para toda la familia me encanta su sabor delicioso

25/01/2019 Gabriella A.

Super es el restaurante al que siempre voy me agrada su atención limpieza y la temática del lugar aparte que los menús dson muy deliciosos

Granichelada

Granichelada