16/09/2019

Huevos escondidos.
Sandwich la nona
Ensalada Santa Fe
Pastel media luna

Es una opción segura, la variedad y el sabor de la comida es bueno y tienen gran variedad. Además, el ambiente se presta para una reunión informal o compartir con familia y amigos.

• 2 de cuatro. Montecristo y Sopa de frijol

La comida siempre con buen sabor, los ingredientes frescos y sobre todo los platos son abundantes, la opción dos de tres es muy buena para probarlas en el almuerzo y cena

• Lunch - Dos de Tres sandwitch italiano con sopa de frijol

Muy buena comida, precios accesibles y todo incluido! El lugar es hermoso y la atención es buena, solo el parqueo lo cobran por hora

• Desayunos Completos - Huevos Benedictinos

Me gustó el ambiente por la iluminación y decoración. La comida estaba muy buena, además ofrecen 2 hr de parqueo gratis.

Excelente lugar, muy buen ambiente y comida deliciosa. Desde un buen desayuno, almuerzo negocios. Hasta cena con amistades. Es la mejor opción. Amplio estacionamiento. La mejor opción en zona 10.

tengo un amigo que cuando viene de viaje, le encanta ir a comer aca, disfruta la comida tanto como yo y es de sus lugares favoritos

Súper conveniente ubicación para reuniones y un almuerzo en día de oficina. Es súper amplio y el servicio es muy rápido.

• Pizzas Rusticas - Da Vinci

Opción perfecta para tomar café, disfrutar un postre, desayunar o comer comida estilo bistro. Me encantan sus jugos, especialmente el de mandarina.De las ensaladas, recomiendo la Santa Fe

• Lunch - Dos de Tres sandwitch italiano con sopa de frijol

• 2 de cuatro. Montecristo y Sopa de frijol