03/12/2018

Pizza 4 estaciones
Sandwich la nona
Ensalada Santa Fe
Pastel media luna

Este restaurante en particular, tiene suficiente parqueo y la ubicación es en el corazón de la zona 10. Muy bien distribuido el área de restaurante y de panadería. El precio de los platos vs cantidad y calidad es muy bueno. Han mantenido el sabor y calidad a lo largo del tiempo. De ensaladas, recomendable la ensalada Santa Fe. El menú tiene variaciones a lo largo del año, según la época (Navideño, Fiestas patrias, verano, etc...) por los que siempre es agradable descubrir un nuevo platillo.

Un ambiente muy agradable con la simulación de jardín interno que tienen, el servicio estuvo bien pero fallaron en un par de cosas como por ejemplo en llevar solo 2 cartas siendo 4 personas en la mesa o retirar la sombrilla que cubría del sol sin preguntarnos. La comida estuvo rica, buen sabor y combinación.

Un buen lugar para pasar el tráfico en la zona 10. No tiene mucho lugar para estacionar. Menú variado, buena atención y puedes pecar comiéndote un pastelito con café. El menú de 2 de 3 o 3 de 3 muy buena opción para almuerzo.

El ambiente y el lugar me gusta mucho, me encanta que tengan una parte exterior con un poco de jardín. Los desayunos no son mis favoritos, prefiero las opciones de almuerzo. El servicio es un poco lento y únicamente dan de cortesía hora y media de parqueo.

Excelente ambiente tienes dos opciones para donde sentarte dentro o fuera y cuando se refieren a fuera es donde está el sol pero dentro del mismo local en verdad es súper lindo el restaurante Irene buen precio y una comida súper deliciosa la ensalada Santa Fe la mejor que tienen muy recomendada

• Lasagna
  • Sopa de Tortilla
  • Emparedado de tuna con ensalada Santa Fe

Lindo ambiénte, mi omelet de claras con hongos, queso panela, tomate, perejil, frijoles parados y chirmolito. Con cafecito Réfill y rico pan de la panadería

• omelett de vegetales

Buen ambiente. La atención puede mejorar, ya que sentí a la cajera un poco fría. La comida muy buena y fresca. Creo que volvería nuevamente.

En cuestión de postres y cafés, siempre me quedo encantada, siempre son frescos y preparan un buen café, el lugar es muy ameno, el concepto que tiene es muy fresco y ala vez cálido, la atención siempre es buena.

• avena

• Lasagna
  • Sopa de Tortilla
  • Emparedado de tuna con ensalada Santa Fe

Deliciosa opción para pasarla bien y comer rico se esfuerzan en cada presentación de sus platos el servicio es muy bueno el menú me encanta siempre lo varían uno jamás se aburre de comer en este restaurante