24/09/2018

Pizza 4 estaciones
Sandwich la nona
Ensalada Santa Fe
Pastel media luna

Deliciosa opción para pasarla bien y comer rico se esfuerzan en cada presentación de sus platos el servicio es muy bueno el menú me encanta siempre lo varían uno jamás se aburre de comer en este restaurante

Muy buenos desayunos y ambiente para pasar un rato ameno, muchas cosas para comprar como café galletas y demás cosas como souvenir

• huevos Benedictinos

Primera impresión de comida chapina. Nos enfrentamos a un pepían de pollo. En celebración al mes de la Patria. Buen sabor, comensales me indican que es un clásico.

• salvadoreno
  • pepian

Ayer desayunamos con mi hija y fue muy bueno encontrar que para la mayoría de desayunos de la carta existe la opción saludable. Consiste en cambiar el queso y los plátanos por fruta fresca.

El dia que visite estaban varias personas en entrenamiento y el servicio fue lento. Llega a la hora del almuerzo y como era de esperar estaba lleno, pero no se sentia abarrotado.

Fui a este local a desayunar y quedé fascinado con el menú. Muchas variedad y todo muy claro, además de fotos incluidas que hace más fácil ver el platillo. El sabor espectacular y la presentación de los platos es de primera. Muy rico y gran relación precio calidad

Delicioso café, además con variedad en pizzas y un ambiente bastante tranquilo en muy buen punto para pasar a degustar una bebida reconfortante caliente

• capuccino

Lugar ideal para desayunar el único inconveniente que tiene es la demora en llevar la cuenta, hay que estar buscando a la persona que lo atiende para que la lleve.

Los postres muy buenos acompañados de un buen cafe como el que los distingue y en compañia de un amigo, familia hace el momento perfecto! Recomiendo el postre Tortuga, Media Luna o el Cheesecake...simplemente delis!!

• Media Luna

• salvadoreno