12/06/2019

Pizza 4 estaciones
Sandwich la nona
Ensalada Santa Fe
Pastel media luna

tengo un amigo que cuando viene de viaje, le encanta ir a comer aca, disfruta la comida tanto como yo y es de sus lugares favoritos

Súper conveniente ubicación para reuniones y un almuerzo en día de oficina. Es súper amplio y el servicio es muy rápido.

• Pizzas Rusticas - Da Vinci

Opción perfecta para tomar café, disfrutar un postre, desayunar o comer comida estilo bistro. Me encantan sus jugos, especialmente el de mandarina.De las ensaladas, recomiendo la Santa Fe

Creo que esta San Martín está descartada por mi familia y mi persona, los desayunos fatales, los platanitos como que los mantienen tanto tiempo que se ponen espantosos, la atención demora mucho, difiere la atención con otras San Martín por ejemplo Pradera 100 puntos

Es comida en serie sin nada excepcional salvo que es muy buena opción para comer algo en el almuerzo tipo ejecutivo o una refaccion para tomar café con algo dulce de su pastelería suele estar algo lleno en cada tiempo.

Amo las ensaladas de San Martín, así como sus sopas son como echas en casa, mi favorita es la ensalada Santa Fé y la sopa de papa horneada.

La comida siempre es muy ric aunque este restaurante en particular se mantiene bastante lleno y por lo mismo, ni el servicio ni el ambiente resultan los mejores.

• relampago con chocolate
  • Lunch - Lunch Pasta
  • Wraps - Santa Fe

Agradable ambiente y excelente servicio. Deliciosa comida para disfrutar en los tres tiempos, lunch, dos de tres y combos recomendados. Se pueden disfrutar los postres de la panadería directo en la mesa.

• Pizzas Rusticas - Da Vinci