15/04/2019

Pizza 4 estaciones
Sandwich la nona
Ensalada Santa Fe
Pastel media luna

tiene un ambiente muy agradable y amplio, la comida es muy buena, clásico de San Martín, sin embargo, lo que le resta al restaurante es el parqueo, solo te dan 1 hora de parqueo, lo que no te deja buen sabor de boca y bueno, en otras ocasiones es preferible visitar otro SM donde tenga parqueo sin costo.

Excelente servicio, comida regular, se ve mejor en el menú que el plato real y sabe “ok”, los desayunos son bastante mejores que el resto del menú

Sus frescos naturales son deliciosos y siempre tienen comida según la temporada. Recomendadisima la ensalada santa Fe y la sopa de frijoles es exquisita.

Excelente ubicación, con parqueo. Me encanta la ensalada santa fe con un buen vino. Me gusta el servicio de esta ubicación

Muy caro para la calidad de comida que sirven, creo que podrían mejorar sus instalaciones ya que son muy simples

Un lugar amplio y agradable. Sus 2 de 3 son muy recomendables, pero para mi la ensalada Santa Fe es lo máximo. Es abundante y el aderezo chipotle le da un toque exquisito. En cuanto a las sopas, la de tortilla es mi favorita por sus complentos: aguacate, queso y chips de tortilla de maíz.

Sin duda siempre regresó a San Martín por una buena ensalada santa fé y una sopa de papa al hornos, son mis favoritos

La comida muy buena lo malo es que se tardan demasiado para atender y luego para llevartelo a la mesa por lo demás el servicio está bien la atención bien y la comida deliciosa en especial sub crema de papa

Me encanta ir a desayunar ahi su pan bien crujiente y con un sobor unico y delicioso la atencin del personal exelente hay muxhas opciones para comer algo rico rico umm para chuparse los dedos..