16/08/2019

Patsy (Atanasio Tzul)

Plaza Atanasio, Local 121 - Zona 12 - Guatemala

Me encanta el concepto de pasteleria, hacen los pasteles mas ricos desde que tengo memoria. Ojo que si los mandan a hacer no son tan grandes como los que regularmente venden, pero son igual de ricos. Mi favoritos selva negra y fresas con crema. Perfectos para una celebración de cumpleaños.

• Postres - Fresas con Crema

Muy buenas opciones para comer con un buen personal encargado de atender a los comensales las instalaciones cómodas aunque sencillas

• Huevos, Quesos Fundidos y Tocino

Me gustan muchos sus pasteles son muy buenos.. La atencion es buena y lo mejir de todo que hay patos desde 70 quetzales por persona

Bastante sencillo en decoración y ambiente, podrían mejorarlo. Siempre he sido fan de los submarinos hechos aquí, así que de eso no puedo quejarme, bastante deliciosos y variados y a un precio bastante accesible. Gran variedad de pies y pasteles. Así como platillos.

Bueno en cuanto a comida y servicios, pero le falta espacio, al mejorar este inconveniente creo que tendría mejor nota

La comida es muy buena, se siente la frescura de las ensaladas. Pero, es mala la forma de ordenar, no hay orden a la mesa.

Ricos y frescos pasteles con variedad sabrosos y a precios accesibles para toda la familia me encanta su sabor delicioso

Exquisitos pasteles todos son buenísimos ya que con el tiempo han ido innovando también recomiendo los combos de submarinos para comer en familia son muy ricos

• Postres - Fresas con Crema

• Huevos, Quesos Fundidos y Tocino