Gilberto L.

Gilberto L.

Degustador Legendario

Life is a journey full of flavors. Spice up your life! Degusta Panam谩 馃嚨馃嚘 (Panam谩 e Interior) Degusta Guatemala 馃嚞馃嚬 (Guatemala y Antigua)
M谩s informaci贸n sobre mi

- Ranking Total
Sobre m铆
Miembro desde: Marzo de 2018
D铆a preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Drive-ins, Dinners and Dives
Posici贸n 22 del Top Calificadores de Panam谩.
16/04/2019 Gilberto L.

Estrat茅gicamente ubicado en Ciudad Cayal谩, este restaurante es ideal para disfrutar del encanto que nos ofrece este hermoso y encantador sitio que me trae remembranzas de aquellos pueblos blancos de Espa帽a. A nuestra llegada, una calurosa bienvenida de parte de su personal, nos hizo sentir como en casa. En el men煤, una amplia oferta de Entradas, Ensaladas, Sopas, S谩ndwiches, los famosos Toast Sa煤l, Crepes salados y dulces, Pizzas, Pastas, Carnes y Postres. Complementan su oferta con una selecci贸n de bebidas naturales y saludables, caf茅 y t茅. En esta visita, despu茅s de una larga caminata, fuimos a refrescarnos con bebidas y crepes dulces. Todo delicioso. Altamente recomendado.

22/03/2019 Gilberto L.

Ubicado en la 14 Calle de Zona 10, frente al Westin Camino Real, este restaurante ofrece una cocina italiana. Sobriamente decorado, su ambiente es elegante y sencillo. El comedor principal, se ubica en el patio central al fresco. Tambi茅n tienen salones para una ocasi贸n m谩s privada. Ordenamos dos carpaccios, uno de R贸balo y uno de Carne de res, ambos delicadamente ali帽ados con lim贸n, simplemente deliciosos. Luego una sopa de arvejas y otra de cebollas, muy ricas. De platos fuerte, un R贸balo a la plancha con mixto de hongos, un R贸balo a la Florentina, una pasta a la Carbonara y una pasta a la Vongole. Todos los platos impecablemente presentados, muy bien logrados en sabor y textura. Servicio de primera. Altamente recomendado.

• Spaghetti a la Vongole
  • Sopa de Cebolla
22/03/2019 Gilberto L.

Gran variedad de paletas artesanales para todos los gustos. Recomiendo todas y seguro encontrar谩s la de tu agrado. Altamente recomendado.

• Paleta de Kiwi con dip de chocolate blanco y galleta oreo
  • Dip de Chocolate blanco
22/03/2019 Gilberto L.

Excelente sitio para tomar caf茅 y comer crepes. Ofrecen adem谩s una amplia variedad de ensaladas, sopas, emparedados, pastas, crepes dulces y salados, jugos y bebidas. Todo delicioso. Altamente recomendado.

• Bonet de Peras Helena
22/03/2019 Gilberto L.

Buen ambiente, servicio atento y excelente comida. En esta ocasi贸n, vinimos en grupo a desayunar, probamos unos huevos divorciados, huevos benedictinos y una tostada de aguacate. Todo muy rico. Altamente recomendado.

• Huevos Divorciados
  • Huevos Benedictinos
  • Tostadas de Aguacate
21/03/2019 Gilberto L.

Ubicado en el 谩rea de Rooftop del Oakland Mall, este restauraurante se especializa en carnes a la parrilla. Ofrece dos ambientes, uno interno y otro de terraza, ideal para cualquier tipo de ocasi贸n. El servicio es jovial y atento. Ordenamos una picada de chorizos con guarniciones de aguacate, frijoles y tortillas, una ensalada de berros y una entra帽a importada. Todos los platos impecablemente presentados, de sabores y texturas muy bien logrados. Simplemente delicioso. Altamente recomendado.

• Ensaladas - Ensalada de Aguacate
Posici贸n 21 del Top Fot贸grafos de Panam谩.

Spaghetti a la Vongole

Paleta de Kiwi con dip de chocolate blanco y galleta oreo

Dip de Chocolate blanco

Dip de Chocolate blanco

el 22 de marzo de 2019

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora