Helena C.

Helena C.

Miembro desde: Julio de 2018
02/06/2019 Helena C.

Me encanta lo accesible, la decoración y el ambiente. Éramos dos personas, mi plato fue una ensalada con carne que estaba buenísima y la volvería a pedir encantada. La atención le falta un poquito de atención ya que había espacios que debíamos esperar que apareciera alguien por nuestra mesa. Por lo demás, me gusta mucho ir a Saúl.

02/06/2019 Helena C.

Nos reunimos a almorzar con amigas y nos encantó el ambiente y sobre todo las mesas que tienen privacidad, son muy cómodas y acogedoras. La atención fue muy buena y cordiales. La comida muy sabrosa al igual que el café de percoladora.

02/06/2019 Helena C.

Asistí a desayunar con unas amigas. La comida es suficiente y de primera. Hay variedad de desayunos y tienen una buena oferta (2 X 1), para cuando vamos grupos grandes y variados. Tienen buena atención, ambiente y limpieza.

02/06/2019 Helena C.

Fuimos a desayunar tías y sobrinas, lo primero es que tiene un buen estacionamiento y el lugar es accesible. Los desayunos muy buenos y suficiente. Lo que hoy quiero destacar es la excelente atención, joviales, caballerosos, atentos y correctos, en especial que éramos sólo damas. Nos encanta regresar alli para nuestras actividades.

02/06/2019 Helena C.

De fácil acceso y amplio estacionamiento. Tiene un buen bar de guarniciones (preferiría algunos platos calientes), variado y sabrosos. Variedad de cortes, he probado el puyaso y el vacío, ambos muy buenos. Los postres son sabrosos (algunos bastante dulces) y grandes. La atención es muy buena y tienen un pequeño lugar para que jueguen los niños.

02/06/2019 Helena C.

El lugar es fresco y acogedor. La pizzas son artesanales con horno de leña y son gourmet. De las mejores que he probado. Las entradas igual de fenomenales. El servicio es muy bueno, son muy atentos y si es de saber que hay que esperar un poco en lo que sale la pizza. Que falta? Postre, pero igual se llevan un 100.