27/11/2018

Strada Pizza

Italiana

Km 13 Carretera Muxbal, C.C. The Shops at Muxbal, Kiosko 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

esto es salir de lo cotidiano de la ciudad y el dia a dia es como llegar a un lugar hacer picnic donde puedes respirar aire libre una cocina realmente a la leña, aka nos ofrecen una variedad de pizzas a la leña con su deliciosas salsa y magnificas masas artesanales calientes y con una magnifica atención al cliente variedad de bebidas entre alcohólicas y simples brindan al gusto del cliente la especialidad para que siempre salgas satisfecho