16/04/2021

• Viernes, 14 May
  • Sábado, 15 May
  • Domingo, 16 May
  • Lunes, 17 May

Km 13 Carretera Muxbal, C.C. The Shops at Muxbal, Kiosko 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Los champiñones en la pizza eran unas laminitas delgadas, ni se sentían ni sabia a nada. Han bajado la calidad.

Esta pizza realmente me encantó, los sabores son intensos, la masa es espectacular y al estar echa a la leña agrega un sabor diferente. En esta ocasión lo pase a traer al restaurante pero el servicio fue muy bueno y el ambiente también se ve así.

• Speciality Pizzas - Prosciutto

excelente pizza de leña, muy buen sabor, la mejor de tocino a mi parecer, buenos anfitriones, recomendable para los que buscan una buena pizza

Los alimentos son de excelente calidad, con ese toque especial de Chef Jose, las entradas solo preparan el paladar para la gran experiencia gustativa de la pizza y/o pastas exquisitas ... Aún me falta probar las carnes y su carta de postres, pero estoy segura que serán el complemento perfecto para los platillos que ya he probado. ¡Felicitaciones al chef Jose y su equipo!

De mis mejores descubrimientos durante la cuarentena. Pizza artesanal al horno. Una masa espectacular y recetas buenísimas!! Mi favorita, la Strada, con lomito, arúgula y balsámico. Tienen que probarla.

• Speciality Pizzas - Il Pesto
  • Speciality Pizzas - Strada Pizza

La comida delis delis, hasta repetimos pizza! el lugar está súper bien pero por la época había un poco de frío. El servicio, excelente.

me gusta que esté en un espacio libre y el mobiliario me gusto. la pizza es buena, no espectacular. los precios son buenos. buena relación precio-calidad.

• pizza

Espacio fresco al aire libre, muy relajante, la pizza deliciosa, preparada en el momento con ingredientes frescos y en horno de leña, sin duda vuelvo a regresar

• Speciality Pizzas - Prosciutto

esto es salir de lo cotidiano de la ciudad y el dia a dia es como llegar a un lugar hacer picnic donde puedes respirar aire libre una cocina realmente a la leña, aka nos ofrecen una variedad de pizzas a la leña con su deliciosas salsa y magnificas masas artesanales calientes y con una magnifica atención al cliente variedad de bebidas entre alcohólicas y simples brindan al gusto del cliente la especialidad para que siempre salgas satisfecho