06/02/2020

La Estancia (Zona 14)

4a Avenida "A", 8-99, El Campo - Zona 14 - Guatemala

Restaurante con una excelente comida, he probado los desayunos y me parecen deliciosos, hay mucha variedad y tienen promociones de 2 x 1, tiene amplio parqueo y el lugar es muy tranquilo y acogedor

excelente servicio, buena atención y excelente sabor de la comida creo que es uno de los mejores restaurantes con el mejor sabor y la mejor atención

Me gusta mucho venir a desayunar aquí todos los desayunos 2x1 con club Bi sale barato y se come rico bonito ambiente familiar y buen servicio

A pesar de que están en temporada alta (diciembre) la atención fue muy buena, la comida a tiempo y caliente. El personal muy amable

• El gringo
  • Huevos Poche
  • Country la estancia

Muy buena cocina, buen sabor y buena cantidad. Buen ambiente, tranquilo, espacioso. Les hace falta mejorar en el servicio, no llegan los meseros y cuesta localizarlos, deben de ser mas amables con el cliente. Los precios son un poco elevados.

• desayuno La Estancia

De los mejores lugares para comer una parrillada, el mejor de los platos, el aire mar y tierra. Una parrillada de las tres clases de carne. Yo como soy más De carne Blanca me gusta este plato. Y la comida sabe bastante bien.

Excelente lugar para desayunar, tienen muy buenas promociones y los platos son de buen tamaño, incluyen café y jugo. La atención es muy buena por parte del personal.

• desayuno El Catrin

Muy buen lugar para desayunar, tienen ofertas que vale la pena aprovechar. Los platos son abundantes y muy buenos. El servicio es bueno también!

• El gringo
  • Huevos Poche