10/09/2019

La Estancia (Zona 14)

4a Avenida "A", 8-99, El Campo - Zona 14 - Guatemala

Muy buen lugar para desayunar, tienen ofertas que vale la pena aprovechar. Los platos son abundantes y muy buenos. El servicio es bueno también!

Nos atendieron demasiado bien para ser un domingo, un grupo de más de 10 personas y estaba lleno. Los desayunos muy bien preparados, nos sirvieron rápido y cero problemas, tengo que destacarlos por esto. Todos quedamos muy satisfechos, sin duda un lugar recomendado para desayunar en familia.

Hola! Me encanta la comida de La Estancia y el servicio que brindan, específicamente en zona 14. Ayer fui con un grupo... pedimos los clandestinos convecombos y todo genial con los platos desde el consomé hasta el postre y el café. Sin duda, siempre es un buen lugar para regresar!

• puyazo a la parrilla

Deliciosos platillos con opciones para todos los gustos. Además cuentan con promociones con diferentes tarjetas y el lugar es muy bonito y con amplio parqueo.

• desayuno toscano

Lindo lugar, los desayunos riquísimos. Con la club bi se encuentran a 2x1. Excelente servicio. Súper recomendado. Tiene bastante parqueo.

• huevos con lomito

Fuimos a desayunar tías y sobrinas, lo primero es que tiene un buen estacionamiento y el lugar es accesible. Los desayunos muy buenos y suficiente. Lo que hoy quiero destacar es la excelente atención, joviales, caballerosos, atentos y correctos, en especial que éramos sólo damas. Nos encanta regresar alli para nuestras actividades.

El ambiente es familiar. Parqueo suficiente para el tamaño del restaurante. La parillada de lomito es excelente. El servicio es muy bueno. Ahora tienen pasteleria bastante mejorada.

La comida es deliciosa, la carne muy bien cocinada, servicio puntual y el ambiente muy bien. Uno de mis restaurantes favoritos para comer carne. Recomendado.

• puyazo a la parrilla