11/07/2019

La Estancia (Zona 14)

4a Avenida "A", 8-99, El Campo - Zona 14 - Guatemala

Hola! Me encanta la comida de La Estancia y el servicio que brindan, específicamente en zona 14. Ayer fui con un grupo... pedimos los clandestinos convecombos y todo genial con los platos desde el consomé hasta el postre y el café. Sin duda, siempre es un buen lugar para regresar!

• puyazo a la parrilla

Deliciosos platillos con opciones para todos los gustos. Además cuentan con promociones con diferentes tarjetas y el lugar es muy bonito y con amplio parqueo.

• desayuno toscano

Lindo lugar, los desayunos riquísimos. Con la club bi se encuentran a 2x1. Excelente servicio. Súper recomendado. Tiene bastante parqueo.

• huevos con lomito

Fuimos a desayunar tías y sobrinas, lo primero es que tiene un buen estacionamiento y el lugar es accesible. Los desayunos muy buenos y suficiente. Lo que hoy quiero destacar es la excelente atención, joviales, caballerosos, atentos y correctos, en especial que éramos sólo damas. Nos encanta regresar alli para nuestras actividades.

El ambiente es familiar. Parqueo suficiente para el tamaño del restaurante. La parillada de lomito es excelente. El servicio es muy bueno. Ahora tienen pasteleria bastante mejorada.

La comida es deliciosa, la carne muy bien cocinada, servicio puntual y el ambiente muy bien. Uno de mis restaurantes favoritos para comer carne. Recomendado.

Exceltne opción para un buen desayuno en familia. Tienen una variedad de promociones en el restaurante... Me encanta la ubicación por lo céntrica a todo.

He tenido la oportunidad de venir a este restaurante más de una vez, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Únicamente que en esta oportunidad nos llevaron un plato equivocado y la comida fría, pero debo de resaltar la rápida y amable solución al llevar el plato que pedimos y dejar el que no era y seguir disfrutando del lugar y su rica comida. Me encanta el detalle del consomé de cortesía que sirven al llegar a la mesa.

• desayuno toscano