13/11/2019

Kloster (Oakland Mall)

Diagonal 6, 13-01 Centro Comercial Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Fondue tocino y cheddar
Ensalada César
Creppe sussete
Fondue de vino para dos
Fondue tocino y cheddar
Creppe sussete
Ensalada César
Fondue de vino para dos

El ambiente es tan diverso para ir con amigas, pareja o familia. Es acogedor y la calidad de la comida excelente. El personal es muy atento y el servicio personalizado. La comida tarda un poco en llegar pero vale la pena la espera.

• carpaccio

En realidad su atención al cliente es increible, la comida exquisita tienen para todo tipo de paladar y gusto, la ensalada cesar una de mis favoritas completamente amo este lugar

• carpaccio de lomito con hongos
  • ensalada cesar

, me gusta este restaurante El concepto de las mesas es distinto la comida véliz y se pone alegre cuando es para ver partidos

Un ambiente agradable, con muy buen servicio de parte del personal, la comida muy rica. En especial el queso fundido muy delicioso.

• Extremedura 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255

Muy buen ambiente, excelente servicio y la comida muy buena. El carpaccio kloster muy recomendado para empezar una rica cena.

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

Muy buen servicio, ricos quesos, pero tienen poca accesibilidad al querer variar el menú de los mismos, el ambiente muy bueno para compartir con amigos y familia.

Creo que es en definitiva, el mejor Kloster al que e ido. El servicio y los meseros muy buenos, un ambiente súper relajado para pasar un momento agradable y la comida excelente.

• Queso y carne

Excelente ambiente, buena música, atmósfera agradable, comida deliciosa. Recomendado para pasarla tranquilo y beber una buena cerveza en buena compañía.