11/12/2018

Kloster (Oakland Mall)

Suiza

Diagonal 6, 13-01 Centro Comercial Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Creppe sussete
Fondue tocino y cheddar
Creppe sussete
Fondue tocino y cheddar

El Fondue es delicioso y abundante para dos personas. El ambiente es muy agradable. Con buena música y a un volumen considerado y los meseros son serviciales y atentos.

El servicio bastante amable, me pareció súper rápido el servicio de cocina. La comida me pareció buena, pero creo que puede mejorarse. Los precios me parecieron bastante razonables (por lo menos los desayunos). Si lo recomiendo, si.

• wafles
  • desayuno

Para mi es uno de los lugares más románticos para compartir con la pareja. La ensalada Cesar preparada frente a uno con elementos frescos es espectacular. El fondué es muy rico y la experiencia de compartir uno en una cita romántica es única. La cerveza es deliciosa al combinarla con el queso.

Hoy probamos un plato diferente y la comida estuvo deliciosa. El ambiente y el lugar es bastante cómodo y limpo

El ambiente y el servicio es muy agradable en verdad se esfuerzan. Sin embargo pedí una ensalada, y no fue la sensación, la presentación no era muy buena, en sabor estaba bien, aún que las lechugas no eran de la mejor selección y la bebida sabía horrible, demasiado artificial la horchata.

• ensalada pesto

Muy buena la comida los lunch estan delis, y a un muy buej precio, hay diferentr variedad, ahora tiene opciones de crepas

Los fondues son riquisimos (en especial los dulces) lugar de ambiente familiar ideal para un momento agradable. El servicio es rapidísimo

• crepe de nutella

El restaurante es muy acogedor y el ambiente es idóneo para un fondue. El fondue es delicioso y ahora tienen unos personales con variedades de sabores muy buenas!

• crepe de nutella

• wafles