Isabella H.

Isabella H.

Crítico

28/03/2019 Isabella H.

Altuna restaurante de comida española que perdura en el tiempo por su comida tan rica, de los mejores lugares para comer paella, porciones de acuerdo al precio, muy buena calidad!

22/03/2019 Isabella H.

Comida deliciosa, en un lugar bastante acogedor, el servicio rápido y muy amables, lo recomendaría y volvería a ir :) sin duda alguna

19/03/2019 Isabella H.

Me encanta el lugar, la comida siempre deliciosa y la atención es muy buena, perfecto para ir a comer con tu pareja!

18/03/2019 Isabella H.

Restaurante con comida deliciosa a un precio super accesible y razonable por lo que ofrecen, siempre atienden muy bien y no se demoran, me encanta!

18/03/2019 Isabella H.

La comida de Friday’s es deliciosa! Me encanta que tenga un menú super variado y que además consientan a sus clientes frecuentes con las tarjetas de regalo que dan :) siempre es un buen lugar para ir!

18/03/2019 Isabella H.

Pizza deliciosa, con variedades que no hay en todos lados o en las pizzerias tradicionales, sus precios son muy accesibles, puedes comer bien sin tener que gastar demasiado, me encanta su ambiente!

18/03/2019 Isabella H.

Kloster es delicioso! Tienen varias opciones para combinar y platos individuales deliciosos, me encanta todo su menú, super recomendado para ir con familia, pareja, amigos!

18/03/2019 Isabella H.

Me parecio un restaurante con muy buena comida, una parrillada para dos esta a un precio bastante más accesible que en otros lugares, volvería a ir sin duda :)

16/03/2019 Isabella H.

Delicioso y precios super considerados, el mejor lugar de crepas de la capital, ambiente super relajado y muy buen servicio.