J P.

J P.

Miembro desde: Junio de 2018
15/12/2019 J P.

La atención es muy buena de parte de los comensales, el restaurante tiene un ambiente familiar y la comida deliciosa, la sopa del rey estaba tan buena que no le tomé fotografía

• Mar, tierra  y aire para una persona
15/12/2019 J P.

Un ambiente muy agradable con una amplia variedad para desayunar a cualquier hora y probar el postre que uno desee. El platillo que probamos se sentía muy fresco y delicioso

• Flautas de pollo
  • Te de frutas tropicales
13/12/2018 J P.

La comida deliciosa, me gustó la presentación, el sabor y la porción. Muy atentos en el servicio y además cuentan con un meno ejecutivo muy bueno!

• pollo asado menu ejecutivo
23/09/2018 J P.

La atención al cliente es muy buena, el ambiente relajada y tranquilo perfecto para disfrutar una buena comida y platica. Y la comida muy muy buena, la carne deliciosa y el bar de ensalada variado y muy sabroso.

• parrillada para dos
17/09/2018 J P.

La comida deliciosa, me encanto! La atención muy buena y el lugar tranquilo exlente para compartir con amigos. Tiene la opción de platillo individuales y unas parrillada para compartir solo que debes seleccionar dos carnes para que puedan encender la parrilla de tu mesa me parece un buena opción para compartir, ya que alcanza por lo menos para 5 personas.

17/09/2018 J P.

Me llamo la atención el concepto de la carne asada en trapo pero el sabor no me sorpre dio, las guarniciones muy buenas y de un tamaño grande.

Tacos de chorizo con extra de queso

Tacos de chorizo con extra de queso

el 29 de diciembre de 2019

Mar, tierra  y aire para una persona

Mar, tierra y aire para una persona

Flautas de pollo

Flautas de pollo