Jairo M.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Como casi de todo
Más información sobre mi
349
Puntos
999+
Ranking mes
723
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2018
Teppanyaki
Excelente servicio y una calidad de atención que supera las expectativas, la comida es buena, el ambiente es cálido y los meseros tienen la paciencia para atender a grupos grandes
Denny`s (Plaza Madero)
Excelente servicio la atención de la persona encargada de la mesa fue impresionante, siempre atenta. Los precios son accesibles y la comida es variada y sirven en cantidad suficiente para llenarse.
One Plaza Culinaria
Excelente comida, buen ambiente y un muy buen servicio. Hay música en vivo por las tardes, y la comida es variada y de buena calidad
J.K. Ming (Fontabella)
Excelente servicio y muy pacientes, la comida deliciosa y con excelente presentación. Los precios son accesibles y sobre todo tienen una gran variedad de carnes y hay opciones vegetarianas.
Little India (Gourmet Center)
Excelente servicio y una variedad de platos tradicionales muy buenos. La decoración, así como la atención de los meseros hacen que la experiencia sea muy agradable.
Sakura
La variedad de rollos es interesante. Sin embargo el arroz estaba demasiado aglutinado y era casi imposible comerlo. En cuanto a los demás platos, se ven variados y es un poco mejor que el de los rollos de sushi, y el servicio es demasiado lento, además de una servicio prepotente de parte de los meseros.
Ihop (Miraflores)
La comida no está nada mal, es suficiente para una persona, los panqueques son ricos y ofrecen una variedad de mieles y jaleas para colocarle. El café no está nada mal, y el menú ofrece una variedad de platos. El servicio es muy lento, pero lo atienden a uno con amabilidad.
Zurich (Peri Roosevelt)
La calidad de la comida es muy buena, el quiché sigue siendo delicioso y con el mismo toque que ha caracterizado al restaurante, los panes son buenos y lo mejor es que dan opciones de acompañamiento ya sean papas o ensalada.
Los Tres Tiempos
Buen ambiente, una vista impresionante y muy buen servicio. La comida muy buena, la entrada fueron unos tamalitos con guacamol y frijol, con una excelente presentación, y como plato fuerte un lomito asado, que tenía un muy buen sazón.