28/01/2020

J.K. Ming (Fontabella)

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:30am a 12:00am

Me encanta que en jk ming podes pedir muchos platillos para compartir, el arroz mixto es muy rico, el pollo agridulce tiene un sabor único y delicioso, la sangría es deliciosa.

Abundante comida, muy deliciosa! Tiene ese sabor oriental que deleita y que transporta en el alma. Muy buen lugar para esos antojos de algo diferente.

Restaurante de comida china fusionada. Menú con opciones variadas. Buenos sabores y porciones abundantes para compartir. Los cocineros son flexibles en el uso de ingredientes para la preparación de sus platillos en caso de que tengan alergias

es una fusión internacional de comida china, muy bien preparada y variedad, el servicio es bueno y la cantidad abundante para compartir.

Ame el sushi!!! El personal es súper amable y atento; la comida super buena (orange chicken) perfecto punto de cocción y sabor delicioso. Ya quiero volver!!

El ambiente del Restaurante es moderno y cómodo, la atención es muy buena. Me ofrecieron un vino blancos y me dieron a cantarlo antes de pedirlo, lo que no han hecho en otros restaurantes. La.comida es asiática diferente a otras que he probado.

Muy rico los sabores de los platos. Basados originalmente en comida China, pero tienen buena variedad de platillos internacionales. La cantidad del los platos es muy buena. Si no es una persona que acostumbra a comer mucho, lo mejor es que compartan en plato con alguno de los comensales. Y tener mucho cuidado con el picante de los platos, ya que delis ya es, y no es bueno desperdiciar .

Deliciosos los bowls. Y mejor cuando tienen oferta 2 x 1 con tarjeta. Muy buen ambiente. Comida. Parqueo y atención 👏🏻👏🏻👏🏻 vamos de nuevo