15/02/2019

J.K. Ming (Fontabella)

Asiática

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:30am a 12:00am

Excelente servicio y muy pacientes, la comida deliciosa y con excelente presentación. Los precios son accesibles y sobre todo tienen una gran variedad de carnes y hay opciones vegetarianas.

• JK Sushis - Kanikama Roll

Tiene una gran variedad de comida saludable y muy deliciosa, constantemente tienen promociones y son precios bastante accesibles, cuenta con muy buen ambiente

Es un gran restaurante de comida. Ofrecen una gran variedad que va desde sushis hasta poke bowls. Dos de nuestros platos favoritos son el orange chicken y el meet-me bowl. La piña colada es deliciosa asi que si vayan no olviden pedirla.

• Meet-me bowl
  • Orange chicken

La comida es muy rica en este lugar y la mayoría muy saludable. No digamos el lugar donde se ubica que me encanta.

JK Ming ofrece una buena variedad de platos con un sabor muy rico generalmente tiene promociones con tarjetas de bancos guatemaltecos por lo que conviene preguntar y aprovecharlas

La comida es deliciosa, tienen excelente servicio, el lugar es bonito, tienen gran variedad y sobretodo los platos son abundantes

Los rollos de sushi y los poke bowls son una excelente opción, además de que preparan muy buenos cócteles. Una gran ventaja es que maneja ofertas con distintas tarjetas de crédito y de promociones.

Muy buen ambiente. Excelente atención. Se demoraron un poco con el pedido, pero los rollos estaban buenos. Volvería a visitar el restaurante.

• Tuna Dynamite

• Meet-me bowl