02/11/2019

J.K. Ming (Fontabella)

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

El ambiente del Restaurante es moderno y cómodo, la atención es muy buena. Me ofrecieron un vino blancos y me dieron a cantarlo antes de pedirlo, lo que no han hecho en otros restaurantes. La.comida es asiática diferente a otras que he probado.

Muy rico los sabores de los platos. Basados originalmente en comida China, pero tienen buena variedad de platillos internacionales. La cantidad del los platos es muy buena. Si no es una persona que acostumbra a comer mucho, lo mejor es que compartan en plato con alguno de los comensales. Y tener mucho cuidado con el picante de los platos, ya que delis ya es, y no es bueno desperdiciar .

Deliciosos los bowls. Y mejor cuando tienen oferta 2 x 1 con tarjeta. Muy buen ambiente. Comida. Parqueo y atención 👏🏻👏🏻👏🏻 vamos de nuevo

La comida estuvo muy buena y la atención al cliente excelente. El ambiente es agradable y acogedor. Sin embargo, los precios del sushi son elevados para el tamaño y la cantidad que trae el plato.

• postre de banano y helado
  • JK Sushis - Shrimp Volcano
  • JK Pokes - Shrimppy Bowl

JK Ming! Un lugar ideal para ir con amigos y degustar platos super ricos, tienen muy buenas promociones, la sangría deliciosa, los rolls exquisitos! El ambiente muy alegre!

Muy buen restaurante, de hecho nos gustó mucho el lugar y el ambiente. Fuimos toda la familia y la pasamos bastante bien. La comida es un poco picante en platos donde no lo indica, y es algo que si debieran de informar ya que no todos están a gusto con esta preparación. Pero todo lo demás muy rico. Pedimos varios platos, desde hamburguesas, ensaladas, sopas, arroces, pollo etc. Muy recomendable

La comida no sobresale no es mala pero si algo cara, se puede comer algo de calidad similar o superior a un precio menor en otro lado, los meseros muy atentos. El ambiente se presta al relajo. Me molesto que no tuvieran algunos de los ítems de la carta disponibles.

Recomendado!!! Las entradas y los platillos vienen de excelente sabor y calientes. Las bebidas muy ricas. El ambiente y el servicio de 100 puntos

• Chow Mein de Carne