19/11/2018

J.K. Ming (Fontabella)

Asiática

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

JK Ming ofrece una buena variedad de platos con un sabor muy rico generalmente tiene promociones con tarjetas de bancos guatemaltecos por lo que conviene preguntar y aprovecharlas

La comida es deliciosa, tienen excelente servicio, el lugar es bonito, tienen gran variedad y sobretodo los platos son abundantes

Los rollos de sushi y los poke bowls son una excelente opción, además de que preparan muy buenos cócteles. Una gran ventaja es que maneja ofertas con distintas tarjetas de crédito y de promociones.

Muy buen ambiente. Excelente atención. Se demoraron un poco con el pedido, pero los rollos estaban buenos. Volvería a visitar el restaurante.

• Tuna Dynamite

Es un local de comida asiática donde podemos encontrar desde rollos primavera con vegetales hasta pollo a la naranja les recomiendo los rollos los Shrimp Volcano

• rollos primaveras de entrada y de plata fuerte Shrimp Volcano

Ambiente agradable, comida deliciosa, hoy el chao mein estuvo recocido para mi gusto. Pero en general muy bien. Precio accesible.

• Chao Mein Mixto

El menú es variado y delicioso me encanta el postre de bananitos flameados, lamento que ya no tengan el pato, creo que el servicio puede mejorar

Creo que pensé muy buenas expectativas sobre la comida cuando vi la pagina del restaurante en redes sociales pero al llegar al restaurante y probar ciertos platillos me desilusioné realmente esperaba una delicia en mi paladar y la verdad estuvo regular el sabor de cada platillo. Pensé que iba a ser una comida deliciosa pero no fue así