15/04/2019

J.K. Ming (Fontabella)

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

Las porciones son grandes, los platos fuertes son muy buenos las salsas son muy ricas, a los pokes les falta un poco.

• Carnes - Sweet & Sour Pork
  • JK Pokes - Kanikama Bowl

Un lugar bastante acogedor y cómodo, la cómoda excelente calidad, muy apetitoso a la vista al ver el platillo ya servido y proporción apropiada para el precio. La atención una experiencia adecuada, los meseros abordan para la comodidad, pero no sofocan.

Muy rico los edamames deliciosos y los dumplings buenos solo mejorar las porciones ya que no can con los precios

Muy lejos de ser un buen restaurante de comida china, hay muchos otros de mucha mejor calidad, es bueno para compartir entre varios.

Comida: muy buena, variada y muy bien condimentada. Las promociones 2x1 y promociones con tarjetas hacen ideal para comer delicioso y a buen precio. Los dumplings son una perfecta entrada para los platos fuertes. Los cócteles son muy buenos. Servicio: meseros atentos y cordiales. Conocen la carta y hacen buenas recomendaciones. Ambiente: agradable, familiar. Ideal para almuerzos ejecutivos.

• Carnes - Crispy Honey Pork

Hemos ido ya varias veces y siempre salimos contentos. En lo personal nos encanta pedir el orange chicken, es delicioso y trae una buena cantidad. Otro plato que nos encanta son los pokes! Super recomendado este lugar

• Aves - Orange Chicken
  • JK Pokes - Meat-Me Bowl

El sushi es muy bueno, pero creo que regresaría solo por el Chow Mein de Carne, muy recomendado y créanme que saldrán satisfechos. 100 puntos.

No recomendaría la calidad de esta comida, todo sabe como a recalentado o con sabores muy amargos/ácidos como que ha sido guardado por mucho tiempo. Hay mejores opciones en Guatemala.

• Aves - Orange Chicken
  • JK Pokes - Meat-Me Bowl