19/06/2019

J.K. Ming (Fontabella)

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:30am a 12:00am

La comida mas deliciosa, excelente atención para los comensales y vatiedsrde platillos para escoger. Es un concepto fuera de serie, no se parece nada al restaurante chino tradicional.

Bueno, me gusta el camaron Crispy, el char siu, el ambiente y ubicacion. Buena comida. Puedes compartir con amigos y familia.

Buen ambiente, las opciones del menú son bastante variadas. Me gusto mucho la mongolian steak y la limonada con jenjibre en su punto.

Muy buen ambiente y precios justos comida deliciosa y todo muy limpio y el servicio de los meseros espectacular! Nada malo

• Aves - Oyster Sauce Chicken

Me gustó la atención, la pronta disponibilidad de mesas, el menú de bebidas y me fascinó el sushi!!! Seguro volvemos!

Buen lugar de comida asiática, el Mongolian beef muy bueno y las porciones son muy generosas... extenso menú para escoger!

Excelente lugar para comida china tipo gourmet. Tiene un ambiente muy agradable y el servicio al cliente es muy agradable. Cuentan con distintas promociones con diferentes tarjetas por lo que el precio por persona puede reducir. Recomiendo los poke bowl.

Las porciones son grandes, los platos fuertes son muy buenos las salsas son muy ricas, a los pokes les falta un poco.

• Carnes - Sweet & Sour Pork
  • JK Pokes - Kanikama Bowl

Muy rico los edamames deliciosos y los dumplings buenos solo mejorar las porciones ya que no can con los precios

Comida: muy buena, variada y muy bien condimentada. Las promociones 2x1 y promociones con tarjetas hacen ideal para comer delicioso y a buen precio. Los dumplings son una perfecta entrada para los platos fuertes. Los cócteles son muy buenos. Servicio: meseros atentos y cordiales. Conocen la carta y hacen buenas recomendaciones. Ambiente: agradable, familiar. Ideal para almuerzos ejecutivos.

• Carnes - Crispy Honey Pork