03/08/2018

J.K. Ming (Fontabella)

Asiática

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

Comida asiatica en su mayor expresion, delicioso todo lo que sirven en el restaurante. He probado varios platos de cerdo y son muy buenos. Recomiendo probar platos diferentes

Platos abundantes y sabrosos, buenas ofertas de licor y un sushi que a todos deleita: definitivamente regreso. Necesito sus dumplings en mi vida.

El restaurante es super acogedor. Los meseros son muy amables y atentos ante todo, siempre andan en busca de nuestro beneficio. La comida es muy buena. Super recomendado.

Excelente lugar para ir a degustar una cena, más si es en compañía de amigos y de tu pareja. El ambiente es muy bueno, al igual que la atención.

Buen Servicio un ambiente cómodo y relajado, la comida muy buena con variedad el sabor de cada platillo es bueno, excelente opción para compartir con amigos o familia

Me encanta el ambiente ! El menú variado, cuando pruebas la comida no es espectacular pero esta muy bien. Es una excelente opción ordenar varios platos para compartir con tus amigos o familia.

Excelente servicio con un agradable ambiente y una comida muy buena y con una alta variedad el sabor buenísimo y tienen varias promociones por ejemplo todo el menú al 2x1 con la club bi recomendado totalmente

• arroz frito mixto