14/07/2019

J.K. Ming (Fontabella)

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

Recomendado!!! Las entradas y los platillos vienen de excelente sabor y calientes. Las bebidas muy ricas. El ambiente y el servicio de 100 puntos

• Chow Mein de Carne

Excelente servicio. Excelente comida. Se pueden compartir y probar varios platos y tipos de carnes. Buena ubicacion. Excelente ambiente. Me gusta mucho

La comida mas deliciosa, excelente atención para los comensales y vatiedsrde platillos para escoger. Es un concepto fuera de serie, no se parece nada al restaurante chino tradicional.

Bueno, me gusta el camaron Crispy, el char siu, el ambiente y ubicacion. Buena comida. Puedes compartir con amigos y familia.

Buen ambiente, las opciones del menú son bastante variadas. Me gusto mucho la mongolian steak y la limonada con jenjibre en su punto.

Muy buen ambiente y precios justos comida deliciosa y todo muy limpio y el servicio de los meseros espectacular! Nada malo

• Aves - Oyster Sauce Chicken

Me gustó la atención, la pronta disponibilidad de mesas, el menú de bebidas y me fascinó el sushi!!! Seguro volvemos!

Buen lugar de comida asiática, el Mongolian beef muy bueno y las porciones son muy generosas... extenso menú para escoger!

• Chow Mein de Carne