28/12/2022

J.K. Ming (Fontabella)

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

Me gustó la comida, soy vegetariana y me permitieron personalizar mi pedido, la comida tiene buen sabor y bonita presentación. Personal atento y amable. Precio promedio.

La ubicación no lo es todo, pero se las arreglan en un espacio muy abierto que genera dificultades. La comida bien, en especial el mero tempura...la atención buena sin ser excepcional.

Muy ricos sabores y preparación exquisita, hay variedad de platos y sobre todo que muchos de ellos se pueden compartir entre dos. El servicio es lento pero muy bueno. Y hay descuentos con varias TC. Se pasa un buen momento platicando con las amistades o familiares.

• Tempura postre
  • Ensalada
  • Pollo a la diabla

Uno de los mejores orange chicken que he probado! los spring roll son deliciosos como entrada y en general toda la comida tiene un buen sabor asiático! Los rollos son una buena opción

• Aves - Orange Chicken
  • Spring Rolls con Shiitake

Me encanta que en jk ming podes pedir muchos platillos para compartir, el arroz mixto es muy rico, el pollo agridulce tiene un sabor único y delicioso, la sangría es deliciosa.