09/10/2019

J.K. Ming (Fontabella)

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

JK Ming! Un lugar ideal para ir con amigos y degustar platos super ricos, tienen muy buenas promociones, la sangría deliciosa, los rolls exquisitos! El ambiente muy alegre!

Muy buen restaurante, de hecho nos gustó mucho el lugar y el ambiente. Fuimos toda la familia y la pasamos bastante bien. La comida es un poco picante en platos donde no lo indica, y es algo que si debieran de informar ya que no todos están a gusto con esta preparación. Pero todo lo demás muy rico. Pedimos varios platos, desde hamburguesas, ensaladas, sopas, arroces, pollo etc. Muy recomendable

La comida no sobresale no es mala pero si algo cara, se puede comer algo de calidad similar o superior a un precio menor en otro lado, los meseros muy atentos. El ambiente se presta al relajo. Me molesto que no tuvieran algunos de los ítems de la carta disponibles.

Recomendado!!! Las entradas y los platillos vienen de excelente sabor y calientes. Las bebidas muy ricas. El ambiente y el servicio de 100 puntos

• Chow Mein de Carne

Excelente servicio. Excelente comida. Se pueden compartir y probar varios platos y tipos de carnes. Buena ubicacion. Excelente ambiente. Me gusta mucho

La comida mas deliciosa, excelente atención para los comensales y vatiedsrde platillos para escoger. Es un concepto fuera de serie, no se parece nada al restaurante chino tradicional.

Bueno, me gusta el camaron Crispy, el char siu, el ambiente y ubicacion. Buena comida. Puedes compartir con amigos y familia.

Buen ambiente, las opciones del menú son bastante variadas. Me gusto mucho la mongolian steak y la limonada con jenjibre en su punto.

• Chow Mein de Carne