Janis C.

Janis C.

Crítico

Miembro desde: Junio de 2018
27/06/2021 Janis C.

Me gusta la variedad del buffet. La Atención al cliente muy Buena! El café de muy buena calidad. Todo muy recomendable.

• Desayuno tipo Buffet
19/05/2019 Janis C.

Buenos cortes de carne, muy buen servicio. La carne siempre jugosa. Me gusta su presentation. Y variedad de platos. Delicia

19/05/2019 Janis C.

La comida muy buena, los 2 platos favoritos son las mojarras y Los camarones empanizados. Buen servicio y los cevichea podrian mejorar un poco, ya le esta echando mucho tomate

19/05/2019 Janis C.

Lo unico malo es que no hay parqueo. Siempre ofrecen excellent servicio. Y la comida bu se diga siempre de buena calidad.

16/05/2019 Janis C.

Comida excellent. Nose si es porque estan cortos de meseros. Pero muy mal servicio la noche qué fuimos a cenar. Nos pasaron el aperitivo despues de que llegra la cena el plato principal. Se le olvido encender la llama para el queso fuindido. No se molestaron en preguntar si todo bien o necesitabamos algo más? Pesimo servicio.

• carpaccio Klosters
  • copa de sangria
14/05/2019 Janis C.

Es nuestra parada oficial siempre nos ofrecen muy buen servicio al cliente. La mejor carne, y todo lo demas cualquier plato que pidas nunca vas a estar decepcionado.

• puyaso termino 3/4 con ajo rostisado pure de papa!
14/05/2019 Janis C.

Excellente lugar, la vista a la ciudad espectacular. Muy buen servicio al cliente. La comida muy rica. Pero los platos tipicos les falta un poquito mas de sabor.

• Hilachas
  • carne adobada de cerdo
Desayuno tipo Buffet

copa de sangria

el 16 de mayo de 2019

Foto de La Plazuela

La Plazuela

puyaso termino 3/4 con ajo rostisado pure de papa!

puyaso termino 3/4 con ajo rostisado pure de papa!

Hilachas

Hilachas