27/02/2020

Cena
Parilladas familiares
Cena
desayuno buffet

Una rica parrillada, con mucho sabor. El lugar limpio y agradable. El servicio atentos. He ido en horario de desayuno y almuerzo y siempre rico.

Me gusta la comida, el ambiente es muy agradable. Los empleados son muy atentos y el restaurante es bonito. Hay variedad de comida.

• Nuestra Parrilla - Parrillada

Te Iá ratos de no venir a comer aquí para el desayuno. Cambiaron el menú y todo está delicioso y lo mejor es que tienen mu had promociones con tarjetas y sale económico y se come bien

Súper contenta con mi desayuno en La Estancia, Maynor (nuestro mesero) dio la milla extra, su cordialidad y servicio sobrepasó nuestras expectativas. La comida deliciosa y variada. Todo excelente

• huevos en 2 salsas

Muy buen servicio, me gusta la actitud de un mesero cuando va a cantarles a los cumpleañeros y se ve que los clientes lo quieren mucho... Muy bonito todo....

Aca me gusta mucho ir a desayunar, es excelente el servicio y la comida muy buena, de muy buen gusto, aparte lo que me gusto es que uno puede comprar allí su carne para hacer un buen asado.

Me encanta la atención,siempre atentos y ni se diga el sabor, la parrilladas dicen ser para cierto número pero terminamos comiendo más porque sirven en cantidades muy buenas

Cuenta con buffet durante el desayuno los fines de semana, salones para hacer eventos y una gran variedad de alimentos a la parrilla. Excelente atención al cliente. Los pasteles son deliciosos.

• Nuestra Parrilla - Parrillada