28/10/2019

Cena
Parilladas familiares
Cena
desayuno buffet

Te Iá ratos de no venir a comer aquí para el desayuno. Cambiaron el menú y todo está delicioso y lo mejor es que tienen mu had promociones con tarjetas y sale económico y se come bien

Súper contenta con mi desayuno en La Estancia, Maynor (nuestro mesero) dio la milla extra, su cordialidad y servicio sobrepasó nuestras expectativas. La comida deliciosa y variada. Todo excelente

• huevos en 2 salsas

Muy buen servicio, me gusta la actitud de un mesero cuando va a cantarles a los cumpleañeros y se ve que los clientes lo quieren mucho... Muy bonito todo....

Aca me gusta mucho ir a desayunar, es excelente el servicio y la comida muy buena, de muy buen gusto, aparte lo que me gusto es que uno puede comprar allí su carne para hacer un buen asado.

Me encanta la atención,siempre atentos y ni se diga el sabor, la parrilladas dicen ser para cierto número pero terminamos comiendo más porque sirven en cantidades muy buenas

Cuenta con buffet durante el desayuno los fines de semana, salones para hacer eventos y una gran variedad de alimentos a la parrilla. Excelente atención al cliente. Los pasteles son deliciosos.

Un lugar bastante céntrico con amplio parqueo personal atento delicadeza y precisión en cada platillo todo es bastante ordenado y original

La primeravez que visite este lugar quedé decepcionado el servicio estuvo pésimo la comida no tenía buen sabor y ni hablar de los acompañantes pero decidí darle otra oportunidad y quede satisfecho mejoraron todos los malos aspectos

• huevos en 2 salsas