Jaqueline M.

Jaqueline M.

Crítico

Miembro desde: Octubre de 2018
21/03/2019 Jaqueline M.

Muy rico y excelente para comer con amigos o familia! La atención es buena y los chucos muy ricos!!!!!!!!!!!! Buen ambiente

21/03/2019 Jaqueline M.

Muy rico y agradable, pero el día que fui esta súper lleno entonces se tardaron un poco en servir, pero en general muy bien todo

21/03/2019 Jaqueline M.

Me encanto! Sobre todo porque tienen una opción gluten free que para mi es muy importante! La decoración es preciosa y la atención muy bien

21/03/2019 Jaqueline M.

Súper rico! Fuimos con mi familia y nos atendieron súper bien, la comida nos encanto, hay juegos para los niños así que súper recomendado para familias! También los desayunos son delis

21/03/2019 Jaqueline M.

Me fascino todo lo que comí!pasta fresca un excelente servicio y los platos estaban deliciosos! Súper recomendado para parejas y grupos de amigos!

21/03/2019 Jaqueline M.

El lugar es agradable, la comida está rica pero no me impresionó, los platos típicos para mi gusto, les falta un poco para que sean guatemaltecos!

21/03/2019 Jaqueline M.

Muy rico y bonito lugar! Para comer con amigos y pasarla bien! Recomendado si te gusta comer algo diferente! J