Jessy P.

Jessy P.

Crítico

Miembro desde: Abril de 2018
20/04/2018 Jessy P.

Me encanto este lugar. Un poco de construccion antigua combinada con moderna y la comida delis. Me encantaron mis huevos florentinos y el energy drink.

13/04/2018 Jessy P.

Un pequeno rinconcito donde olvodarse de todo y disfrutar un delicioso postre. Me encanta la variedad y sus presentaciones son incluso divertidas

• bombs
13/04/2018 Jessy P.

Wow. Se me habia olvidado lo biena que es la comida hasta hoy. Gracias. Muy buen servicio y me encantan las galletas de la fortuna. Delis

11/04/2018 Jessy P.

Una muy buena opcion para desayunar con amig@s. Me encanta que los menus tengan varias opciones y los panqueques de canela me gustan mucho 😁

11/04/2018 Jessy P.

Muero por regresar y comer otra creppa. El sabor y textura... Mmmm lo mejor. Tienen muchas cosas deliciosas en su menu

• Dolce vita
11/04/2018 Jessy P.

Uno de los mejores tempura. Me encanta y el tamano de los rollos y lo bien preparados que estan es lo que me hace regresar siempre aunque pruebe nuevos lugares

11/04/2018 Jessy P.

Me encanta ir a las promociones que estan siempre a la orden del dia. Ademas me encantan casi todos los rollos de sushi. Lo que no me gusta es tener que esperar mas de 30 min para cada plato

• All you can eat

el 20 de abril de 2018