29/01/2019

Panda Express (Oakland Mall)

China
3.5/5

Oakland Mall, Nivel 3, Food Court - Zona 10 - Guatemala

Orange chicken
Orange chicken

Lo único que me gustó es que realmente sí es rápido (aunque no tan express porque siempre hay mucha fila) los platos me parecieron caros en comparación al sabor, no me encantó.

Panda 🐼 Express es rico, rápido y económico e incluso, saludable. Realmente si estás apurado, se convierte en una excelente opción para salir del paso.

Las salsas del pollo a la orange y cualquier cosa que lleve teriyaki están riquísimas. Me gusta que tienen opciones para los vegetarianos o para los que les guste comer saludable.

Probamos los camarones empanizados, Orange chicken, pollo teriyaki. El sabor es bueno, el servicio es rápido aunque un poco desordenado. La porción de camarón es pequeña tomando en cuenta que se paga un extra

Buen lugar buena comida excelente atención tienen un poco orgánico súper rico el arroz se sentía bien no como otro lugares que se siente un arroz grasoso

• Plato (arroz, pollo a la naranja y pollo organico)

Buena opción en comida china rápida, económica, y de calidad! Por estar en feria de los mall algunas veces tiende a estar muy full pero los delivery siempre es una buena opción.. platos recomendados: orange chiken, black peper chiken, brocoli beef, chow mein ( recomendado)

Es una gran franquicia de comida china, que si quieres algo rápido va ser la mejor opción para solicitar. Precios muy accesibles y bastante comida rica.

• pollo teriyaki

Al principio era de ir a hacer colas pero con el tiempo y la apertura de nuevos restaurantes la afluencia de gente fue bajando. La comida china es mi favorita y este combina sabores espectaculares, si. Embarcó la calidad de la comida ha bajado ya que he sentido que el pollo contiene muchos pellejos y gorditos. Los precios están bien relación a la porción.

• Plato (arroz, pollo a la naranja y pollo organico)