Jimena A.

Jimena A.

Crítico

Coffee amateur and sushi junkie

Miembro desde: Noviembre de 2018
23/06/2019 Jimena A.

¡Increíble! Pedacito de Italia en Guatemala. La 4 quesos es deliciosa y la margarita es muy muy buena! Se siente la calidad de los ingredientes en cada mordida

05/12/2018 Jimena A.

No esperaba un ambiente tan bonito y acogedor. Me encantó todo todo todo. Es perfecto para salir de la rutina. Súper recomendado y el café...sin palabras!

05/12/2018 Jimena A.

La comida es buena y las porciones son grandes. El servicio puede mejorar bastante. El ambiente no es nada extraordinario. Hay varias promociones pero hay que preguntar por ellas.

04/12/2018 Jimena A.

Mis helados favoritos en Guate, sin duda. Los helados tienen una presentación excelente, saben realmente bien. Mi recomendación es el de limón y el de Kit Kat. El precio es acorde a la calidad del producto.

04/12/2018 Jimena A.

El mejor restaurante en Guatemala. Sus hamburguesas, sus postres...¡todo! Es una experiencia increíble y Jake es muy amable y apasionado. Es un Must

04/12/2018 Jimena A.

¡Me encanta Sushi itto! Hay que preguntar sobre sus promociones porque tienen algunas muy buenas. El Sushi es buenísimo y tienen bastante variedad.