02/12/2019

Ensalada santa fe
Torta de claras
Ensalada santa fe
Torta de claras

La atención de San Martín siempre es de primera. El ambiente y los espacios son agradables para estar y compartir con familiares y amigos. Los platillos para degustar son numerosos y deliciosos. Cuenta con espacios para eventos privados como bautizos, cumpleaños o reuniones de trabajo. Recomendado 100 %.

• Pastel

Muy rico y muy buen lugar, sin mencionar que la ubicación es estupenda. Las sopas me encantan, las ensaladas me gustan mucho y las pastas estupendas. Realmente de mis restaurantes favoritos para compartir en familia.

Excelente servicio!! Esta vez me comí una hamburguesa zacapa!! Por supuesto con ensalada!! La calidad de la comida muy consitente! Y la amabilidad del personal muy buena!!

• Lunch - Lunch Pasta Premium
  • Lunch - Lunch Pasta Premium
  • Pizzas Rusticas - Quattro Estaciones
  • Hilachas

Visitamos la San Martin para degustar de un café y helado de Yogulicious. El cafe estuvo muy rico al igual que el helado. El servicio fue un poco lento, las señoritas que atienden pasan rápido y se tardan mucho en llegar a las mesas

Es siempre un lugar seguro para comer su variedad de comida es buena. El servicio es bueno. Los desayunos son los mejores. Probablemente la avena es una de las mejores que he probado. Amplio parqueo. Por cierto muy buenos helados

El día sábado por la noche llegamos a comer el servicio a la altura, el ambiente quizá por la lluvia y hora relajado, la pizza, carpaccio muy buenos, horchata algo dulce.

amplio parqueo con costo, seguridad, instalaciones amplias, cuenta con panaderia area de cafe y restaurante, se pueden comprar helados en un area aparte con mesas, ambiente verde, cocina a la vista, a veces las meseras dejan que desear respecto al servicio

El restaurante es super grande, cuando hay mucha afluencia si se llena. Pero en general cada vez que voy, hay lugar y parqueo. Las opciones de lunch o 3x2 es lo mejor, trae bebida, ensalada o sopa y sandwich a buen precio.

• Pastel