31/03/2019

Torta de claras
Ensalada santa fe
Torta de claras
Ensalada santa fe

amplio parqueo con costo, seguridad, instalaciones amplias, cuenta con panaderia area de cafe y restaurante, se pueden comprar helados en un area aparte con mesas, ambiente verde, cocina a la vista, a veces las meseras dejan que desear respecto al servicio

El restaurante es super grande, cuando hay mucha afluencia si se llena. Pero en general cada vez que voy, hay lugar y parqueo. Las opciones de lunch o 3x2 es lo mejor, trae bebida, ensalada o sopa y sandwich a buen precio.

Muy buena comida y buen servicio, podría ser más rápido el tiempo de atención, pero en general se recibe buena atención y buen trato de parte de los meseros. Deliciosas y originales preparaciones de desayunos típicos de Guatemala. ¡Me encanta comer aquí!

Muy buen servicio y buena comida. La sopa de albañil (sopa de frijol con aguacate, tortilla tostada en trozos y crema) es excelente! Las pizzas y hamburguesas buenísimas.

La mejor ensalada de Guatemala (santa fe), en especial en este lugar, excelente área de parqueo, seguridad, amplia área de restaurante y panadería. Se recomienda para lunchs y cenas

Es una de las cedes más bonitas y grandes de San Martín. El ambiente es muy fresco, silencioso e iluminado. Es ideal para pequeñas reuniones ☺️ y como siempre San Martín es una gran opción para desayunar!

• Pancake
  • Molletes Mexicanos

Me gusta y soy cliente desde hace muchos años desde que inicio como panaderia en zona 15 y he visto el crecimiento, aunque ha sido grande se ha industrializado a tal punto que la calidad de los platos ha disminuido, en zona 14 ayer fui y parecia de locos, tardanza en limpiar mesas que se desocupan, el personal realiza su mejor esfuerzo pero creo que no se dan abasto.

Buena opción para ir con amigos o familia. El servicio es muy bueno, aunque por momentos cuesta que lleguen los meseros y se tardan mucho cuando están cobrando. La comida es buena, aunque nada espectacular.

• pizza

• Pancake