27/12/2022

El Cafetal

Interior Hotel The Westin Camino Real - Zona 10 - Guatemala

Brunch dominical
Brunch dominical

El bufé de desayuno rico y muy variado. Ofrecen comida para todos los gustos, lo único que no me gustó fue el café, más parecía té que café. Por lo demás, el servicio muy bueno y el lugar y ambiente muy bonitos.

Brunch dominical, de 12:00-3:00 es una buena opción para no madrugar pero si combinar desayuno y almuerzo. Incluyen bebidas naturales, quesos, jamones, carnes variadas, mariscos, postres y todo bien preparado.

Menú nuevo, espectacular!!! Variedad de platos, comi las costillas y estabas muy buenas, el tiramisu excelente, recomendado para desayunar también

Hermoso lugar de impecable gusto. Los buffet son verdaderamente espectaculares, siempre trayendo gastronomías interesantes y siendo fieles en todo a los sabores regionales. Ambiente tranquilo y sofisticado.

En la línea de mi post operatorio pedí una sopa de pollo con verduras, muy deliciosa y la porción de buen tamaño. De tomar un capuccino, delicioso. De los lugares que puedes regresar en todo momento.