Jorge F.

Jorge F.

Miembro desde: Mayo de 2018
25/08/2019 Jorge F.

A toda la familia nos pareció excelente la comida y fenomenal el servicio! Era noche de karaoke por lo que el ambiente está muy alegre.

02/08/2019 Jorge F.

La comida es muy buena y el tamaño de las porciones también. El servicio y la atención son de primera. Definitivamente ¡¡¡Recomendado!!!

12/11/2018 Jorge F.

Un favorito de la familia. Las hamburguesas son muy buenas al igual que los platos con pollo. El ambiente es relajado e ideal para pasar un buen rato con la familia y los amigos.

12/11/2018 Jorge F.

Excelente restaurante, el ambiente es muy bueno, la comida variada y rica. El servicio es lo mejor de todo, los meseros son muy atentos y son muy buenos recomendando los diferentes platillos. Super recomendado.

• QUINOA
  • SLAMPERS - SAMPLER 3
  • Pizzas - CAPRICHOSA
12/11/2018 Jorge F.

Las hamburguesas son muy buenas, la carne es jugosa y los ingredientes se sienten frescos. El servicio fue bueno y atento.

12/11/2018 Jorge F.

La comida es muy rica y variada, hay para todos los gustos y debido a que puedes ver la cantidad de calorías de cada plato contiene te permite escoger de acuerdo a tus intereses y necesidades de nutrición.

10/09/2018 Jorge F.

Excelente servicio, la comida rica y el ambiente agradable. Vine por la promoción de burritos y están muy buenos, los recomiendo.

11/05/2018 Jorge F.

Por recomendación tuve la oportunidad de visitarles a la hora del desayuno en Coban, Excelente comida, excelente servicio. Sólo pienso que para el área es un poco caro, prueba de ello es que solo yo y otra persona desayunamos allí en un periodo de hora y media. De hecho en la página web aparecen los precios anteriores y les subieron más del 50%. No creo que les vaya a funcionar esa estrategia en Coban.

• Una rica taza de cacao.

Maracuyá rellena de leche condensada

Pizzas - GORGONZOLA y CAPRICHOSA

el 10 de septiembre de 2018

Foto de Kardamomuss

Kardamomuss

El delicioso Kardamelete.  Riquísimo.

El delicioso Kardamelete. Riquísimo.

el 11 de mayo de 2018

Foto de Kardamomuss