12/11/2019

Orange Chicken
Shangai Angus Stake
Orange Chicken
Shangai Angus Stake

Si bien no es una comida china autentica me gusta visitar por el servicio de los empleados y el higiene con ingredientes frescos. Y el concepto de open kitchen me encanta. Variedad de platos de porciones personales y menu de la temporada. Cuponera con descuento disponible.

Excelente ubicación y servicio, la comida siempre está muy bien preparada; cada ingrediente tienen un sabor muy fresco y nada recalentado. Tienen parqueo amplio y económico.

• Bowl

Mi lugar favorito he visitado cada panda 🐼 y es lo máximo me encanta la comida China y mas de este lugar súper sabroso 🤤 😻

• Plato Grande

Es mi comida favorita de food court! Lo mejor son los camarones y el orange Chickenz, tiene refill de bebidas en vaso y muy buena calidad y servicio

• Plato Grande

Siempre se convierte en una opción rápida para cuando no tienes mucho tiempo para almorzar o cenar. Ubicados en sitios estratégicos, con buena atención.

Es una buena opción rápida si no tienes mucho tiempo y quieres comer algo diferente en tu hora de almuerzo.

• Orange Chicken

Se encuentra en varios centros comerciales, tienen distinta comida para escoger, lo único malo es que en cierto tipo de comida dan un poco, pero si es rico.

Un lugar con comida realmente deliciosa. No es comida china tradicional pero su preparación e ingredientes la hacen especial. Nunca nos negamos a un bowl de panda y a conocer nuestro futuro en una galleta de la suerte.

• Orange Chicken