02/08/2018

Orange Chicken
Shangai Angus Stake
Orange Chicken
Shangai Angus Stake

Su variedad en especialidades hace que sea delicioso comer ahí sin embargo deberían de variar un poco más con el complemento ya que aburre un poco. El servicio es normal y el ambiente es agradable debido a la decoración del entorno.

Excelente servicio y muy buen comida recomendable y no me puedo quejar ya que disfrute de la comida y me agrado el servicio

Para mi el mejor plato el Orange chicken , buenas ubicaciones , me encanta el detalle de la galleta de la suerte

Excelente comida, sabores frescos, buena atención y excelente servicio!!! Lugar recomendable para visitar con amigos o familia. El Orange Chiken de lo mejor!

• Orange Chiken

Puedes comer rico y son precios accesibles y varias opciones para acompañar tus platillos. Un buen servicio y muy rico

Me gusta la version de Comida China q utilizan: Fresca, abundante, el fideo cocinado a la perfeccion y las diferentes opciones de acompañantes, pollo teriyaki, pollo con hongos, pollo a la naranja y tambien steak. Cuando tienes mucha hambre y quieres comer delicioso este es el lugar adoc.

Muy rica comida, variedad muy amplia, y un horario muy amplio si uno desea comer un poco tarde. Lo recomiendo

Buena opción en comida china hay variedad de platillos a un buen. Precio las porciones son buenas y de gran sabor, es bueno el ambiente

• Orange Chiken