22/07/2019

Orange Chicken
Shangai Angus Stake
Orange Chicken
Shangai Angus Stake

Me encanta Panda a pesar de ser del tipo "comida rápida". La Beijing beef acompañada de chaw mein es uno de mis platos favoritos. Tengo una inconformidad respecto a que ahora cobran la entrega a domicilio sin importar que el lugar de entrega esté a menos de 2km. Es una pena y espero que lo cambien!

• fortune cookie

la comida de este lugar me encanta, es algo que disfruto mucho y que me delito cada vez que como el pollo teriyaqui con el arroz frito

Muy rica todo la comida, hay bastantes diferentes opciones y te atienden rapido. Hay diferentes opciones en tamaños de porciones.

La relación de precio, cantidad y sabor de la comida es muy buena. La atención que dan, aun en los food court es excelente.

• Plato Grande

Es una opción muy rápida y económica. Usualmente cuando estoy afanado es mi sitio seguro para comprar. Recomendado! Vayan. De verdad.

Uno de los Panda Express más recientes y con un mejor concepto de restaurante, me gusta mucho, en general todos los panda tienen un muy buen servicio, muy serca de excelente. Creo que es un restaurante de comida china que vino a demostrar sabores únicos a Guatemala.

Es muy buen restaurante La comida es exelente con un buen sabor y abundante. El servicio es muy rápido y amable

Me encanta la comida, tienen muy buenas combinaciones con complementos diversos tamaños de la porción. Me encanta el arroz frito

• Plato Grande