18/03/2019

Orange Chicken
Shangai Angus Stake
Orange Chicken
Shangai Angus Stake

Me encanta la comida, tienen muy buenas combinaciones con complementos diversos tamaños de la porción. Me encanta el arroz frito

Es muy bueno, uno no decide pronto que comer ya que todo es muy rico y los trabajadores son bien atentos, le dan degustaciones a uno y eso lo hace dificil decidir por ser tan buenos...

Panda desde que lo probe me encanto, hoy hicimos un pedido para 20 personas, las personas de panda boulevard liberación hicieron un trabajo increíble!!!! Prepararon todo de una manera ordenada y cada uno de los menus estuvo sin error!! Aparte la comida deliciosa!!! Muy recomendado si quieren pedir para su oficina!

• Kung Pao Chicken, orange chicken, arroz frito y chao mein

Me encanta Panda Express, es una buena opción para un almuerzo rápido... he probado varías opciones en este lugar pero me quedo con el Orange chicken! Es mi favorito 😀

La comida es muy rica y variada, hay para todos los gustos y debido a que puedes ver la cantidad de calorías de cada plato contiene te permite escoger de acuerdo a tus intereses y necesidades de nutrición.

Pedí un bowl de arroz, para mi son perfectos para comer algo rico y simple, porciones adecuadas y buen sabor !

• bowl de arroz con pollo teriyaki

Su variedad en especialidades hace que sea delicioso comer ahí sin embargo deberían de variar un poco más con el complemento ya que aburre un poco. El servicio es normal y el ambiente es agradable debido a la decoración del entorno.

Excelente servicio y muy buen comida recomendable y no me puedo quejar ya que disfrute de la comida y me agrado el servicio