16/10/2019

El Pinche (Plaza Obelisco)

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Aquí se Come Bastante, rico y económico. La comida es buena, es comida mexicana de restaurante pero guardan todo lo que pueden lo tradicional

Muy buen servicio, súper promociones de Chela 🤗🤗🤗🎊 me encanta el servicio y las promociones que maneja este pinche súper buen ambiente para disfrutar.

Era muy bueno cuando empezó, cuando abrieron era la sensación y estaba todo nitido. Ahora el servicio bastante lento, pero la comida la senti como cualquier taqueria de esquina pequeñas las tortillas y como que nadie está celebrando la comida sino más el ambiente en sí. Por lo que pude observar de ser un buen restaurante se está convirtiendo en una taqueria donde vienen a tomar.

Delicioso 😋 aunque todo depende de que pinche vayas algunos pueden atenderte bien otros se tardan mil horas pero este tiene un buen servicio todo te lo dan caliente y siempre tienen un buen ambiente y promociones 👏🏻

Probé la promoción de temporada los chicharrones y carnitas estaban suaves y con bastante carne con lo q no quede satisfecha fue con el pastel de elote q pedí el cual se encontraba en malestado no sabría decirles si era el pastel o si eran los granitos de elote q le ponen encima... Si van mi recomendación es no pedirlo...

En lo particular este es el pinche en donde mejor atienden, los empleados son muy amables y atentos. Me encantan los tacostumbras. Una excelente opción para pasar despues de la oficina 👍🏻💜

El pinche es un buen lugar de comida mexicana, tiene variedad en el menú y precios accesibles, se puede pasar un rato alegre con buen ambiente y comida rica!

• Margarita
  • tacos
  • margarita

Muy bonito ambiente, pero el servicio al cliente no fue bueno, no nos atendían, tuvimos que agarrar un menú de otra mesa por nuestra cuenta, hacíamos señas y nadie nos atendió, cuando al fin nos atendieron, ya tomado el pedido, se acercó a alguien más a querer tomar el pedido

• Margarita
  • tacos