12/03/2020

El Pinche (Plaza Obelisco)

3.7/5

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Cuando abrió este restaurante era de los más felices, la comida era buenísima y el ambiente ni digamos. Pero las últimas veces que fui, malísima la comida. Bajó muchísima su calidad y el servicio. Definitivamente decidí no regresar, a ninguno.

Un sabor espectacular, atención maravillosa y el ambiente agradable perfecto para pasarla con amigos y despejarse un poco del trafico.

En esta ocasión visité el restaurante para desayunar y aunque el menú es corto, la relación precio - calidad de comida me parece adecuada, además que la comida es servida en poco tiempo y de buen sabor.

Comida mexicana con especialidad en tacos. Casi todos sus productos son muy buenos, las gringas, las enchiladas, los tacos, etc. Las porciones son buenas, en los platos principales y buena variedad de salsas desde muy picante hasta casi nada. El servicio ha cambiado.

de los mejores lugares para pasarla alegre, tengo muchos buenos recuerdos con amigos en ese lugar, sinceramente era mejor cuando solo había uno, el de metro norte no sirven muy bien, pero el de obelisco me encanta.

El Pinche es un lugar muy bonito, el servicio y personal muy profesional! la comida es increíble! pero los condimentos muy fuertísimos ! 8/10

En definitiva creo que El Pinche es un lugar para amigos por su ambiente alegre y con temáticas que van muy bien para celebraciones. Buena comida aunque aveces cambian el menú muy rápido

Buenísimo!!! Muy recomendable, buen hambiente, buena comida y bebidas. Variedad de todo y muy económico. No basta el ir solo una vez jajaja