28/10/2018

El Pinche (Plaza Obelisco)

Mexicana

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

El servicio bueno.. Te sirven rápido.. La comida no tiene tanto sabor pero las salsas complementan. Tanto para desayunos como los tacos. Por lo general mantienen ofertas de 2x1

• Enchilada Divorciada

Excelente variedad de opciones en comida mexicana. Los tacos, gringas lo maximo y los desayunos uff super deliciosos!! Me encanta lo fresco del ambiente y la atencion del personal. El perfecto lugar para regresar.

Deliciosos, barato, buen servicio, ricos desayunos buenos tacos, que mejor combinacion para ir a comer con amigos. Recomendado siempre. Desayunos muy baratos y muy buenos

Excelente comida, buena atención y música en vivo , los platos son variados y la atención es muy rápida , las entradas son muy ricas

Cada vez me gusta menos, los tacos son sobrevalorados y no de gran sabor. Los precios en general altos para lo que realmente ofrecen, el servicio es poco atento y se complica más en las noches pico. El ambiente es muy bueno hay que aceptarlo pero no es mi primera opción para ir.

Excelente servicio, la comida rica y el ambiente agradable. Vine por la promoción de burritos y están muy buenos, los recomiendo.

Son muy buenos tacos pero no siempre se tiene un buen servicio y puede ser un poco caro para el producto que uno recibe. Q9 por 1/4 de aguacate es demasiado.

Buen ambiente, con música y al aire libre, el plato recomendado sería el Pancho Villa. La atención es muy buena, se preocupan por la comodidad de sus clientes.