07/07/2019

El Pinche (Plaza Obelisco)

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

Muy bonito ambiente, pero el servicio al cliente no fue bueno, no nos atendían, tuvimos que agarrar un menú de otra mesa por nuestra cuenta, hacíamos señas y nadie nos atendió, cuando al fin nos atendieron, ya tomado el pedido, se acercó a alguien más a querer tomar el pedido

Un lugar agradable. Fui a desayunar con mi hijo y pasan de entrada ahora las hojuelas a la moda y en el desayuno puedes elegir café o chocolate caliente. Los precios super accesibles y es suficiente comida

• HOJUELAS A LA MODA

Siempre me encanta El Pinche para ir por una michelada y un queso fundido, sin embargo el servicios es malisimo, a veces he paso media hora antes de que se acerquen a pedir la orden o para cobrar el servicio

Ambiente está bien, servicio puede mejorar se tardan mucho en entregar la cuenta, pero los tacos son deliciosos . Cuentan con menú variado y precios accesibles

Buenísimo ambiente, el servicio es muy atento, aveces cuentan con karoke o música en vivo. La comida es relativamente buena y casi siempre cuentan con ofertas en desayunos.

La comida poco sobresaliente. Es mas trendy que sabor y calidad. Buenas bebidas y cocteles. Para pasar el tráfico con amigos.

La hubicacion es exelente, los desayunos por Q19 son muy buenos y llenan. El servicio necesita mejorar, muchas veces la host no esta en su lugar y la comida tarda mucho aunque este vacio el restaurante. Creo que los meseros necesitan ser mas eficientes ya que me a pasado de que han faltado tenedores, pan dulce, azucar o cafe y ellos no estan atentos a su mesa.

Buen lugar para after office. Probamos un menú after office que tienen de todo a Q15. Mis amigos felices con la cerveza, yo pedí una bebida de mango 🥭 delis aunque no se le sentía para nada eñ alcohol. De ese mismo menú súper recomendados lo nachitos y taquesos.

• HOJUELAS A LA MODA

After office muy alegre y tienes de todo para picar y las porciones muy buenas apesar de que es barato. No es un lugar 5 estresllas pero sirve su proposito.Lo único el servicio es muy lento.