Jorge R.

Jorge R.

127 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2019
25/08/2019 Jorge R.

Excelente atención y servicio, mi familia nos las pasamos muy bien, fue un gusto estar compartiendo y comer muy rica comida

05/05/2019 Jorge R.

Comp siempre es una excelente opcion visitar Hacienda Real ya que uno se siente muy bien y bastante a gusto. La comida de muy buens calidad y la atención del personal muu buena

05/05/2019 Jorge R.

La comida no estaba del todo buena, se tardaron mucho en atender, siento que le falta capacitación al personal que atiende

05/05/2019 Jorge R.

Excelente ambiente y la atención del personal es muy buena. En todo momento hacen sentir al huésped muy buen y muy a gusto.

05/05/2019 Jorge R.

Excelente atención, menú bastante completo ya que hay mucha variedad y rl café y los postres es lo mejor, el personal bastante capacitado

05/05/2019 Jorge R.

Excelente servicio y atencion al cliente. La comida es muy buena. Es un restaurante muy recomendado para toda la familia.

27/04/2019 Jorge R.

Excelente servicio y atención al huésped, muy rica la comida, el ambiente muy agradable, muy buena la ubicacion del restaurante