01/11/2019

Skillets (Zona 11)

Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pasta lunch
Pasta lunch

Las alitas y hamburguesas son deliciosas, siempre un buen ambiente para compartir con amigos o familia y pasar un rato agradable.

Rica comida Qué bueno que actualizaron el menú me gusta bastante pedí unos panqueques que me encantaron los nachos caseros son buenísimos

Excelente opción para un desayuno familiar! Súper servicio, adaptaron el menú a nuestras solicitudes y disfrutamos mucho del sabor. Recomendamos probar los avocado toast y eggs Coban

El servicio es bueno, lastima que el café no tenia buen sabor, los platos son grandes y se queda uno satisfecho, es buen lugar para ir con niños.

• Healthy Cheats - Avocado Toast

Probé el Típico tecpan del inserto chapin super recomendado, también el brownie bowl con amaranto muy bueno, las alitas de entrada muy buenas con barbacoa y ranch

• Tipico Tecpan

Me encanta este lugar tanto por las promociones que ponen y que tienen una variedad de comida desde una hamburguesa 🍔 hasta unas alitas o pastas es un restaurante complemente completo y muy delicioso 😋 cada platillo súper recomendable!!!

• Burgers - Garrincha
  • Sandwiches - Sunny Crocket

Ideal para traer niños, buen servicio y buena comida. Hoy pedí hamburguesa estando a precio normal y me di cuenta que cuando hay promociones el tamaño de la carne es menor.

• bahia buguer

El servicio es malo, demoran demasiado para todo, en ocasiones si el pago es en efectivo demoran en dar el cambio, los meseros apesar de que son muy amables no hacen la equivalencia entre su actitud y el servicio. La comida es buena , más no es la más Rica.

• Healthy Cheats - Avocado Toast