28/09/2018

Internacional

Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pasta lunch
Pasta lunch

Un buen lugar para comer cuando uno va con niños pues los juegos están a la vista de los padres. La comida y el servicio bien. Y con la oferta en desayunos salen a buen precio.

• Avena

Muy buen restaurante con ambiente familiar! Los desayunos deliciosos, con bastante variedad y con precio accesible. Promociones con tarjeta club BI.

• Carbonara Brioche

Los desayunos de skillets son mis favoritos, es un lugar para ir con la familia y amigos, es tranquilo y rico, lo único malo de este restaurante es el parqueo (tienen muy pocos espacios)

Pésimo servicio, a mi hermano se le resbalo la salsa por accidente, pedimos una servilleta o trapo para poder limpiar y nunca que llevaron la ayuda hasta que ya nos íbamos y eso paso al iniciar la comida. Ademas de eso toda la comida se encontraba fría, pésimo servicio, pésima comida. No volvería a ir

Buen ambiente psra un desayuno en familia los domingos, variedad en el menú y tienen buenas promociones muchas bebidas refrescantes

El menú de desayunos es muy variado, para todos los gustos. La comida muy buena y el servicio también todos estaban pendientes de que estuviéramos a gusto.

Las ofertas son buenas pero en el cobro de la propina exageran no te cobran el porcentage por lo que se esta pagando de oferta , si no que pagas la propina como precio normal casi que esta pagando uno otro plato adicional con un pago de propina

• postre pastel zanahoria y helado
  • ensalada cesar (entrada)

Buen ambiente para ir con familia y amigos a pasar un buen tiempo y comiendo bien a buen precio a cualquier momento del dia.

• Avena