11/03/2020

Skillets (Zona 11)

Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pasta lunch
Pasta lunch

La comida es buena, es agradable el lugar, los meseros son atentos, las hamburguesas muy sabrosas. Las bebidas frescas son calidad

Es uno de mis restaurantes favoritos. Buen servicio al cliente y la comida es deliciosa. Especialmente los platos de temporada. Tiene parque propio con seguridad sin costo.

• La dulce (de temporada)
  • La Perfecta (de temporada)

El área de niños es muy bonita y siempre y cuando no esté muy lleno y no haya niños muy grandes los chicos se la pasan súper bien. El servicio es bueno pero deben corregir su sistema de facturación para evitar problemas al cobrar.

• Morening - French Toast
  • Bowl Griego del Bosque

Es un lugar donde la comida se ve muy rica, pero siempre le hace falta algo de sazón y al final sale uno un poco decepcionado. Esta vez no tuvimos suerte y el plato de fajitas la cantidad de carne era muy poca

• Burgers - Texas Ranger
  • Asian Pork Fajitas

Buenísimo en el all you can eat an drink de alitas y cerveza, las alitas son deliciosas igual que las papas que sirven, como para no dejar de comerlas 🤤🤤

Me gusta bastante este lugar. En especial para los desayunos muy originales y ricos. Durante el almuerzo tienen ofertas de 2x1, según los platos seleccionados. También tienen menú de niños, que muchas veces uno busca eso.

Las alitas y hamburguesas son deliciosas, siempre un buen ambiente para compartir con amigos o familia y pasar un rato agradable.

Rica comida Qué bueno que actualizaron el menú me gusta bastante pedí unos panqueques que me encantaron los nachos caseros son buenísimos

• La dulce (de temporada)
  • La Perfecta (de temporada)

• Morening - French Toast
  • Bowl Griego del Bosque