19/04/2019

3.5/5

Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pasta lunch
Pasta lunch

La comida es deliciosa pero cuando están lleno a veces se tardan mucho en servirla, tienen buen servicio al cliente pero a veces se tardan en cumplir las órdenes. Es un poco de cuestión de suerte, en general, es de mis restaurantes favoritos.

la comida rica para salir de la rutina, su promoción de desayuno 2x1 lo maximo. hacen un licuado de fresas rico. muy completo. el servicio podrian mejorarlo. meseros muy serios y apresurados. parqueo casi siempre lleno.

Es un buen restaurante para ver un partido con los amigos o ir de after office, me da la impresión que la higiene respecto a los utensilios es un poco deficiente y el tamaño de la comida relativamente pequeña. El sabor es en términos generales es bueno.

Muy buena variedad en comida y agradable para pasar un buen rato con la familia, si es fin de semana se llena bastante, principalmente los domingos.. El servicio deja un poco que desear, al igual que el tiempo de entrega, sin embargo es recomendable el lugar

Muy buen restaurante con buena ubicación, parqueo bastante bueno. La comida muy buena con variaciones interesantes, servicio a la mesa muy bueno.

Probamos el menu especial de Saint Patrick y estuvo muy bien. Las hamburguesas de buen tamaño y la calidad muy buena. Se podía adicionar por 10 una cerveza verde. El único inconveniente es que no te permiten cambiar las papas por camote.

• Saint Patrick special hamburger

He visitado varios Skillets y la comida en todos, me parece muy buena, un excelente sabor y la presentación de los platillos es buena, sin embargo, este Skillets tiene un punto débil a mi parecer, el servicio es lento, lento, lento, y el personal es algo despreocupado (no muy atento). Claro que eso no le quita el buen sabor a la comida. El ambiente es algo caluroso pero es agradable a la vista.

Buena comida, servicio lento. Parqueo y seguridad buena. Productos en alimentos son frescos. Puntuación final 5 de 5 para mi persona. "Bueno"

Desayunos 2x1 tidos los dias . Sin ninguna tarjeta de beneficios. Ambiente muy agradable. No todos los desayunos son buenos. Pero si hay uno en especial buenisimo.