Foodie T.

Foodie T.

Crítico

Miembro desde: Julio de 2019
10/04/2020 Foodie T.

Buenísimo porque la combinación de comida es ufffff divina toco para comérselo como en un mordisco además el servicio es bueno siempre están pendientes de dar un buen servicio

09/04/2020 Foodie T.

Creo que es muy rico porque siempre lo hacen bien nunca se confunden y además la comida el divina, recomendado si es con familia o con su pareja ya que también ellos son atentos y detallistas

09/04/2020 Foodie T.

Súper grandes lo cual es muy muy bueno y además los sabores son espectaculares y creo que antes de dar cualquier crítica es mejor probar una buena cantidad la cual hice y todos me encantaron los recomiendo

28/10/2019 Foodie T.

Creo que su ambiente es muy especial ya que todo lo hicieron con dedicación La comida es muy buena y eso serviciado es bueno

14/07/2019 Foodie T.

Pues, el servicio deja mucho que desear ya que se tardan mucho y no son tan amables, pero la comida es muy buena.

07/07/2019 Foodie T.

Muy buenos y hay varios sabores y distintos tipos de cono y te trae 2 toppings en el helado son delis para comer con amigos o con familia.

• Yogurt
07/07/2019 Foodie T.

Es bueno, y varía es delis yo los recomiendo porque el servicio es bueno y rápido a mi me gustaría más variedad de ingredientes, pero esta bueno.

07/07/2019 Foodie T.

Depende de que pidas varía el precio, pero en general es delicioso y muy rico aunque el sushi podría ser más grande.

• Chivken Bowl
  • cangre lover
07/07/2019 Foodie T.

Depende que pidas varían los precios, pero no trae tanto como me lo imaginé aunque es un buen servicio y la comida también.

01/07/2019 Foodie T.

Es súper rico y muy familiar los previos del menú es de 49.95 SON GIGANTES Y DELIIIIIIIIIIS súper rico, prueben

Foto de Caribú Gelato

cangre lover

cangre lover

Foto de La Trampa

La Trampa

Ceviche Mexicano de camarón.

Ceviche Mexicano de camarón.