03/04/2021

La Trampa

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Costra de camarones
Costra de camarones

Mariscos frescos, sabores únicos y auténticos. Las empanadas de cangrejo son deliciosos. También el basket de camarones al ajillo y el ceviche Nikkei.

• Empanadas de Cangrejo
  • Camarones al Ajillo
  • Ceviche Nikkei

De lo mejor en Cayibel. Muy buenos mariscos y micheladas. El volcán es el plato a pedir ya que es muy bueno y abundante

tuve el gusto de volver después de mucho tiempo de no visitarles y debo decir que sus protocolos de higiene y cuidado son muy buenos, el sabor y presentación de los platillos súper bien 👏🏽 muy recomendado

• Shrimp & Papas

De mis mejores descubrimientos recientes! Una gran variedad de opciones de platos a base de mariscos. Pedí las empanadas de cangrejo, nuggets de camarón y mi favorito: el Shrimp Roll, espectacular!

• Shrimp Roll
  • Empanadas de cangrejo

La comida es muy rica y en relación al valor y al precio, está excelente. El ambiente es el de un mercado gastronómico. El servicio es muy bueno pues atienden rápido.

• Costra de camarones
  • Ceviche peruano

Son porciones justas, marisco en su punto, presentación muy linda y real e te es delicioso, sus aderezos especiales y sus preparaciones. Me encanta por la variedad y que siempre está fresco

En dos ocasiones he visitado la trampa con el propósito de comer los tostones y no habían. Sin embargo he probado otras cosas como la costra de camarones y el shrimp & papas. Los camarones en ambas muy bien sazonados con especias, y porciones de buen tamaño.

• costra con camarones

Sí vale la pena lo que dan por el precio.El sabor es delicioso y abundante. Recomiendo el ceviche peruano y el chapin.

• Ceviches - El Peruano

• Empanadas de Cangrejo
  • Camarones al Ajillo
  • Ceviche Nikkei

La entrada tal vez por ser domingo en la tarde no había atún ni tacos de pescado, pedi una entrada de pulpo cuya presentación puede mejorar pero de sabor estaba bastante aceptable. El schrimp & fries está muy bueno. La michelada con chamoy esta rica.