28/09/2019

La Trampa

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Una michelada, para chuparse los dedos, estaba en su punto. Pará comer pedí unos yostones con perxa del día y aguacate. Quedé fascinada. Solo trae dos pero llena y sabe delicioso. Diferente y sabroso

• Fish & Tostones

Muy buena variedad de mariscos, con una excelente preparación y presentación. Recomiendo la Costra de Pulpo y las Shrimp & Papás son deliciosas.

• Shrimp & Papas

La entrada tal vez por ser domingo en la tarde no había atún ni tacos de pescado, pedi una entrada de pulpo cuya presentación puede mejorar pero de sabor estaba bastante aceptable. El schrimp & fries está muy bueno. La michelada con chamoy esta rica.

• Shrimp & Papas

Me encanta la forma de este restaurante 😍 porque a pesar que en si no hay un restaurante tiene de una forma mucha variedad de mariscos como un ceviche, unos poporopos de calamar etc y es delicioso 😋

• Shrimp & Papas Empanizados
  • Poporopos Calamar
  • Ceviche Chapin Camaron

Depende que pidas varían los precios, pero no trae tanto como me lo imaginé aunque es un buen servicio y la comida también.

• Fish & Tostones

• Shrimp & Papas Empanizados