Jose M.

Jose M.

Crítico

Miembro desde: Noviembre de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen café
Mejor descubrimiento reciente: Un dos por crepes
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Doña Paula
Día preferido para salir: Viernes o sábado
17/04/2019 Jose M.

Restaurante que tiene gran variedad de pizzas, platos típicos de Guatemala y unas crepas muy buenas, también varias opciones en cuanto a tipos de café. El ambiente es muy acogedor y tiene un área donde se puede leer ya sean libros propios o libros que tienen en el restaurante

17/04/2019 Jose M.

Restaurante de dos niveles, muy bonita la decoración y de ambiente agradable, hay varias opciones de asientos, mesas, sillones. La comida muy sabrosa y variada, tienen muchas especialidades en cuánto a bebidas de café y a base de café, agradable para salir de las comidas comunes.

03/04/2019 Jose M.

Restaurante de ambiente muy cálido, tiene área techada y área al aire libre, la comida muy buena y variada incluso algunos menús tienen su versión vegetariana, el servicio es muy bueno e inclusivo.

09/12/2018 Jose M.

Café con bonito ambiente, el principal atractivo es el vivero, por lo que el restaurante es ideal para degustar un platillo sencillo o algún tipo de bebida fría o caliente mientras uno compra todo tipo de flores y plantas, la comida está bien, el servicio puede mejorar.

04/12/2018 Jose M.

Buen ambiente, música latina, comida condimentada de buena forma y bastante variedad de platillos, bueno para pasarla con amigos, el servicio al cliente regular.

• Tacostras
  • Tacostumbras
30/11/2018 Jose M.

Muy bueno el lugar, de mediano tamaño pero muy acogedor, la comida es poco usual con lo que me refiero a que es una de las primeras opciones cuando pienso en salir a degustar algo no tan formal y en un buen lugar.

Tacostras

Tacostras