06/06/2019

El Pinche (Atanasio Tzul)

3.6/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Enchilada con pollo al pastor
Enchilada con pollo al pastor

Ambiente tranquilo, ideal para pasar el tráfico. La atención recibida fue muy buena y el servicio también. Probé enchiladas al pastor y no hubo ningún inconveniente con ello.

Atendido de mala gana. La comida pues ... bien cae en lo aceptable, como en lo demás restaurantes de esta línea buan ambiente, el hit la decoración. No se dejen asustar por las salsas picantes al final no pican tanto.

Yo he tenido la buena suerte de siempre ser atendido con mucha cordialidad y empatía en cualquier Pinche que visite, y hoy no fue la excepción, voy satisfecho de la recomendación con sus agregados sugeridos y de cómo no deje de ver una sonrisa en cada uno de ellos.

• Burrote con salsa Salma agridulce

Me encanta la comida, mis favoritas son las gringas de pollo con queso extra. El ambiente se presta para compartir con amigos aunque el volumen de la música lo ponen muy alto a veces.

Dan buen servicio y tiene buena presentación, me gusta mucho que sea diferente su forma de servir, como en basinicas y sartenes.

Es un excelente lugar para pasarla bien con amigos o pareja, ambiente tranquilo y variedad de platos para escoger 👌🏻 las micheladas son muy buenas

Buena opción para pasar tráfico si andas por la zona, el servicio y ambiente es bueno más no excelente y tienen ofertas en entradas y bebidas a Q15 de 3-7pm

Es un buen lugar para desayunar, tiene opciones con desayunos pesados o ligeros, la fruta es fresca y con buen sabor, los platos más pesados tienen un buen sabor y te dan la experiencia de algo diferente con condimentos y sabores propios de la comida mexicana. La atención es buena pero no excelente, el personal tiene muchas mesas por atender, depende del plato el tiempo de espera puede ser largo o corto. El ambiente dependiendo el día puede ser bastante ruidoso pero no molesto. Y por las noches se tiene música en vivo y un buen ambiente.

• Desayunos - Plato de frutas

• Burrote con salsa Salma agridulce