04/12/2018

El Pinche (Atanasio Tzul)

Mexicana
3.4/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Buen ambiente, música latina, comida condimentada de buena forma y bastante variedad de platillos, bueno para pasarla con amigos, el servicio al cliente regular.

• Tacostras
  • Tacostumbras
  • jarra de horchata

Bueno para desayuno; el ambiente tranquilo, con su característica tan colorida, un lugar fresco y cálido. El servicio atento y correcto. En su simplicidad a horas de la mañana muy recomendado, principalmente por el 2*1en desayuno, con respecto a los postres del nuevo menú tienen un sabor muy bueno que hace honor a las tradiciones de nuestra región ya que un panito con café siempre es bienvenido. Cabe mencionar que el único comentario en contra es el tiempo para entregar el plato, puesto que no eran postres de gran elaboración. En conclusión muy bueno.

• concha dulce

La comida, creo que en todos los restaurantes es igual de buena, la música un poco alta pero buena... Pero la atención de los meseros, sin duda alguna de 5 estrellas

Llamados muchos tacos como mexicanos pero. Pocos con este sabor espectacular la. Variedad de sus sabores y salsas no bastando de recomendar el. Mega burrito impresionante y grandisimo es genial

Buena comida buenas porciones. No es para estomagoa debiles. Recomendado para desayuno el burro con salsa divorciada y la mula.

• Desayunos - Burrito

Fui por desayuno, me gustó el menú con bastantes opciones y diferentes a lo que normalmente hay. Los platos de buen tamaño, con buen sabor. Regresaría.

Comida mexicana que no tiene nada de especial. El lugar es económico y se puede pasar un buen rato. El servicio podría mejorar

Siento que si en las tardes y noches atienden muy bien en todos lo pinches, pues a la hora que fui para el desayuno, no fue el mejor servicio, ya que nadie te daba seguimiento con el servicio y siempre atendía alguien más ni se molestaron en preguntar por el ☕ hasta que me fui. Por cierto ten por hecho que con el desayuno quedarás más que sastifecho.

• Tacostras
  • Tacostumbras