07/10/2018

El Pinche (Atanasio Tzul)

Mexicana
3.5/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

La comida, creo que en todos los restaurantes es igual de buena, la música un poco alta pero buena... Pero la atención de los meseros, sin duda alguna de 5 estrellas

Llamados muchos tacos como mexicanos pero. Pocos con este sabor espectacular la. Variedad de sus sabores y salsas no bastando de recomendar el. Mega burrito impresionante y grandisimo es genial

Buena comida buenas porciones. No es para estomagoa debiles. Recomendado para desayuno el burro con salsa divorciada y la mula.

• Desayunos - Burrito

Fui por desayuno, me gustó el menú con bastantes opciones y diferentes a lo que normalmente hay. Los platos de buen tamaño, con buen sabor. Regresaría.

Comida mexicana que no tiene nada de especial. El lugar es económico y se puede pasar un buen rato. El servicio podría mejorar

Siento que si en las tardes y noches atienden muy bien en todos lo pinches, pues a la hora que fui para el desayuno, no fue el mejor servicio, ya que nadie te daba seguimiento con el servicio y siempre atendía alguien más ni se molestaron en preguntar por el ☕ hasta que me fui. Por cierto ten por hecho que con el desayuno quedarás más que sastifecho.

Muy buenos tacos hay variedad en el menú y buenas opciones los burritos son de bueno. Tamaño hay varias promociones y las bebidas son buenas

Siento que siempre me atienden como quiere en cualquier El Pinche al que voy. En este caso, no fue la excepción. Me gustan muchos los burritos 🌯 y los tacos de éste lugar.