12/05/2021

El Pinche (Atanasio Tzul)

3.6/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Enchilada con pollo al pastor
Enchilada con pollo al pastor

Protocolos en orden. El servicio bien pero podría mejorar con mayor amabilidad. Una cerveza para refrescar y estaba bien fría. Unas quesadillas de entrada que sabían bien pero la salsa y el picado de cebolla y tomate mejor. Luego unas gringas al pastor que si bien sabrosas no tenían buen condimento. En general buena experiencia.

• Gringas al pastor

Delicioso cuando todo lleva quesito y en especial las entradas, la atención fue buena y también el ambiente al igual que la música 🎶

• Queso fundido

Cumpliendo los protocolos. La atención normal. El jugo de tamarindo rico y la sopa de res bastante bien aunque algo picante pero no demasiado.

• Caldo de res

Creo que nunca me cansare de los tacos, son muy buenos y no creo que me cancen son los mejores.

Excelente servicio e higiene. Me encanta como promueven la distancia social y las medidas que han tomado debido al covid-19, la comida sabrosa, y llegó súper rápido a nuestra mesa.

Una muy buena experiencia en comida mexicana tipo tacos, enchiladas, gringas, etc. Atendidos por Ricardo eso le dio un plus a la visita, todo muy rico y acogedor.

La comida es rica a mi me gustan mucho los tacos. El ambiente es alegre y ameno para ir a comer algo rico con los amigos. Hay desayunos y menú de lunch

• Tacos de  carnitas
  • Recalentado

El salsa del desayuno de huevos divorciados su sabor es incomparable, excelente el jugo de naranja natural y la presentación de la comida y bebida son un buen atractivo visual.

• Queso fundido