20/10/2019

El Pinche (Atanasio Tzul)

3.6/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Enchilada con pollo al pastor
Enchilada con pollo al pastor

Poco a poco a perdido fama este restaurante que pudo ser prometedor, la comida es rica pero se les olvidó que nosotros los clientes importa más.

• costra

En mi opinión no mucho recomiendo este restaurante ya que hay poca atención al cliente de la comida no me quejo pero para mi gusto le falta mejorar su atención.

El pinche de la atanasio deja mucho que desear ya que he asistido 2 veces a este restaurante y la verdad que no atienden nada bien y exigen propina aún atendiendo así la comida es Rica pero se tardan un mundo en llevarla a la mesa aún así no tengan gente!

Es de buen ambiente, la comida es bastante rica y accesible en cuanto a precios, los desayunos bastante economicos desde 19.00 y desayunas bastante bien. ❤ DELICIOSO

La calidad de los tacos y en general ha disminuido el sabor no es tan bueno y los precios por lo que ahora te sirven no convencen, solo el burrito es abundante y te llena, el lunch que ofrecen es muy malo no te llenas y te dan muy poca carne.

los desayunos son fabulosos, me gusta mucho el sabor que le dan a la comida y el ambiente es muy bueno

Ambiente tranquilo, ideal para pasar el tráfico. La atención recibida fue muy buena y el servicio también. Probé enchiladas al pastor y no hubo ningún inconveniente con ello.

Atendido de mala gana. La comida pues ... bien cae en lo aceptable, como en lo demás restaurantes de esta línea buan ambiente, el hit la decoración. No se dejen asustar por las salsas picantes al final no pican tanto.

• costra