30/08/2019

El Pinche (Atanasio Tzul)

3.7/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Enchilada con pollo al pastor
Enchilada con pollo al pastor

Es de buen ambiente, la comida es bastante rica y accesible en cuanto a precios, los desayunos bastante economicos desde 19.00 y desayunas bastante bien. ❤ DELICIOSO

La calidad de los tacos y en general ha disminuido el sabor no es tan bueno y los precios por lo que ahora te sirven no convencen, solo el burrito es abundante y te llena, el lunch que ofrecen es muy malo no te llenas y te dan muy poca carne.

los desayunos son fabulosos, me gusta mucho el sabor que le dan a la comida y el ambiente es muy bueno

Ambiente tranquilo, ideal para pasar el tráfico. La atención recibida fue muy buena y el servicio también. Probé enchiladas al pastor y no hubo ningún inconveniente con ello.

Atendido de mala gana. La comida pues ... bien cae en lo aceptable, como en lo demás restaurantes de esta línea buan ambiente, el hit la decoración. No se dejen asustar por las salsas picantes al final no pican tanto.

Yo he tenido la buena suerte de siempre ser atendido con mucha cordialidad y empatía en cualquier Pinche que visite, y hoy no fue la excepción, voy satisfecho de la recomendación con sus agregados sugeridos y de cómo no deje de ver una sonrisa en cada uno de ellos.

• Burrote con salsa Salma agridulce

Me encanta la comida, mis favoritas son las gringas de pollo con queso extra. El ambiente se presta para compartir con amigos aunque el volumen de la música lo ponen muy alto a veces.

Dan buen servicio y tiene buena presentación, me gusta mucho que sea diferente su forma de servir, como en basinicas y sartenes.