Juliorellana N.

Juliorellana N.

SI VIS PACEM PARA BELLUM

Restaurante favorito: Kloster
Tipo de comida favorita: Fondue, italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café y postre
El mejor plato que he comido: Ensalada cesar, Kloster
Mejor descubrimiento reciente: El rincón de la finca
Postre favorito: Pastel de canillita de leche
Cerveza favorita: Guisness
Vino favorito: Blue Nun Gold Edition
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Cake Boss
30/11/2019 Juliorellana N.

Deliciosa variedad de salchichas alemanas y nacionales servidas en pan alemán y Sauerkraut, acompañada con la mejor selección de cervezas alemanas y domésticas!! 💯 % recomendado!!

• Las Salchichas - Frankfurt
05/07/2019 Juliorellana N.

La mejor comida casera de la zona 1, recomiendo la sopa Mein, tortillas recién echas, refresco natural, que más se puede pedir!

05/07/2019 Juliorellana N.

Las mejores mi heladas de la zona 1, el mejor ambiente, after office, rica comida casera. 💯 Recomendado. La atención de don Checha es muy buena y amable!!

17/04/2019 Juliorellana N.

Ensaladas, almuerzos, cenas, submarinos, y muy ricos refrescos naturales, comida como hecha en casa, a buen precio y cerca de ti.

17/04/2019 Juliorellana N.

Desde Uruguay 🇺🇾 para Guatemala 🇬🇹, la mejor selección de carnes y chorizos, asados espectaculares al carbón, acompañados de cervezas domésticas y extranjeras!!

16/04/2019 Juliorellana N.

El mejor servicio para eventos, la merita comida y sabor mexicano, amplio parqueo, juegos para los niñ@s,que más quiere uno!

16/04/2019 Juliorellana N.

Cena romántica, after oficce con los cuates, comer en familia, simplemente te la pasas súper, disfrutando de la mejor comida y chela en la capital, la mejor ensaña cesar que podrás probar!!

23/03/2019 Juliorellana N.

La mejor carne premium, servida al gusto con 2 espectaculares guarniciones a elección y variedad de bebidas!!! Por último y lo más esperado un rico postre!!

17/03/2019 Juliorellana N.

Comida rica, ambiente familia, excelente precio, lo malo que es pet friendly, Lo bueno es que es fuera de la ciudad!

Foto de Wurst

Wurst