15/10/2022

Maria Bonita

25 avenida 1-29. Vista Hermosa 2 - Zona 15 - Guatemala

Fotos

Muy buena comida, buen sazón y buena porción. Definitivamente un lugar casual para tener una cita o pasar con la familia. El lugar es muy acogedor. Muy recomendado.

El ambiente es lo bonito muy acogedor, pero lo que nos interesa es la comida es aceptable falta un poco más de saborcito mexicano, las porciones son lo esperado para unos tacos.

La comida bastante plana nada espectacular. La relación precio calidad me pareció bastante mala. El servicio es promedio y el ambiente también. El parqueo es bastante complicado

Excelente lugar, muy rica la comida, los precios muy buenos, las bebidas deliciosas y el servicio excelente, sin duda volveré, solo deberían buscar una opción de parqueo más grande, muy recomendado.

Muy rico!! Un lugar escondido en la ciudad y muy bueno para llevar a la pareja y pensar que es la casa de sus abuelos. Aprovechar el jardín y sentirse como en casa. Buen lugar semi privado para platicar románticamente.

• carpaccio