Krista  .

Krista .

amo disfrutar de una exquisita comida, descubriendo cada sabor y aroma, conocer y experimentar lugares y recetas nuevas.

Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: pie de manzana y queso
Día preferido para salir: cualquier día es genial para probar un exquisito platillo
Programa de cocina favorito: Master Chef & comidas exoticas (Andrew Zimmern)
17/04/2019 Krista .

Es un lugar tranquilo, como para ir despues de la oficina, los tacos de lo normal al igual que las bebidas. buenos precios. el servicio podria mejorar. un platillo diferente y de lo mejor que tienen burrito con costra de queso.

17/04/2019 Krista .

Ideal para satisfacer tu antojo de una buena pizza, me encanta que lleve ajo, la pizza hawiana con barbacoa buena para degustar algo diferente. buen servicio. buen lugar para comer algo de paso. buena ubicación.

17/04/2019 Krista .

Me parecia interesante por el tema de comida y comics, pero no lleno mis expectativas. desde el servicio poco atento, hasta la comida, los nombres de los platillos son interesantes sin embargo nada extraordinario ya servidos. podría mejorar y seguro tendría muy buena aceptación especialmente con los amantes de los comics y el animé, ya que tiene accesorios relacionados y hasta pantallas para videojuegos.

17/04/2019 Krista .

Las costillas en barbacoa definitivamente es mi favorita, acompañados con unas margaritas frozen ( muy buenas) y al final un traguito para la buena digestion. el servicio puede mejorar. algo altos los precios en algunas cosas que no lo ameritan, como un té de bolsita por ejemplo. buen ambiente.

17/04/2019 Krista .

definitivamente lo suyo es el buen cafe, he conocido muchas cafeterias en busca de un delicioso cafe y honestamente el cafe que sirven es muy rico, te despierta al instante, no produce agruras, no deja mal sabor en la boca. simplemente es de lo mejor en cafe y postres. donde sea que veo un kiosko compro mi cafe :)

17/04/2019 Krista .

la comida rica para salir de la rutina, su promoción de desayuno 2x1 lo maximo. hacen un licuado de fresas rico. muy completo. el servicio podrian mejorarlo. meseros muy serios y apresurados. parqueo casi siempre lleno.

16/04/2019 Krista .

perfecto para antojos se media noche, comer despues de la parranda o mientras pasa el trafico, ricos los panqueques de arandanos con crema batida, el club sandwich, las bebidas no son su fuerte. y el ambiente agradable, veo muchas personas como bohemias. el servicio puede mejorar. buen lugar para platicar.

16/04/2019 Krista .

lo suyo son las malteadas, me encantaron, te recuerdas a las peliculas de antes, me gustan sus locas mezclas de dulzura. las hamburguesas son buenas. las pizzas para nada no es su fuerte. servico normal, tranquilo.

16/04/2019 Krista .

me encanta el ambiente muy agradable, ambiantes hogareño, tipo cabaña. la comida muy rica, mis platillos favoritos las carnes al trapo, algo no muy comun, me gusta como guarda sus propios jugos las carnes cocinadas de esta manera. personal muy amable y atento. me encanta como celebran a los cumpleañeros. los precios altos pero lo vale. las verdudas salteadas muy sabroso. recomendado para eventos especiales.

16/04/2019 Krista .

Lomito gorgonzola muy bueno, me encantan las mezclas de sabores diferentes, su gusto por presentar platillos diferentes y arriegados, las bebidas y los té infusiones mis favoritos, la crepe de pera no tanto me gusto definitivamente mi favorita sigue siendo se fresa con nutela. y otra que me encanto fue la de carpaccio nose porque la quitaron...el ambiente muy acogedor y buen servicio. me gusta. precios favorables.