27/07/2018

3.6/5

C.C. Las Majadas Express - Zona 11 - Guatemala

The works
The works

Su postre brownie es riquísimo, tienen buenas opciones de pizza. Los dips le dan un toque diferente a la pizza, al servicio le falta un poco pero no esta tan mal.

La pizza no es espectacular, pero la salsa de mantequilla con ajo transforma el sabor completamente. Ademas los peperochinis que acompañan cada pizza le dan un toque peculiar a la experiencia

Las pizzas en general me gustan mucho, pero son las de Papa Johns las que más disfruto. Ingredientes frescos y con excelentes sabores.

No hay refill de gaseosa lamentablemente existe variedad de pizzas excelentes sabrosos y de las mejores. hay 2 x 1. 3 veces por semana. no hay ensaldas.

• the works

Un ambiente muy cómodo aunque pequeño, ya que hay pocas mesas por el espacio. Muy buen servicio, buena preparación para el pedido y rápido para la entrega de la pizza.

De cadenas de pizzería en el país, esta es la mejor. Tiene muy buenas combinaciones de ingredientes para todos los gustos. Mi favorita es la de pollo, piña y barbacoa. Las entradas son muy deliciosas con el toque perfecto de especias y ajo.

Mi pizza favorita es la spinach Alfredo. Y también les recomiendo probar la pizza hawaiana sin salsa de tomate es excelente. Y como entrada las bruschettas de tomate.

De las mejores pizzas. Me encanta la variedad de combinaciones, sobretodo la de salsa Alfredo es deliciosa y lo que todos aman es esa mantequilla de ajo que tiene un increíble olor.

• the works