10/05/2019

The works
Pizza
The works
Pizza

Para ser cadena comercial de pizzas es de los mejores con mejor sabor al paladar tienen creaciones muy buenas y texturas en cada pizza es pizza en serie pero en serio, el servicio es algo lento pero lo compensa esa mantequilla de ajo que dan.

Ambiente para compartir en familia, accesibles precios, te quedas super satisfecho, una de las pizzas favoritas en lo personal, ubicación céntrica

Ideal para satisfacer tu antojo de una buena pizza, me encanta que lleve ajo, la pizza hawiana con barbacoa buena para degustar algo diferente. buen servicio. buen lugar para comer algo de paso. buena ubicación.

Variedad de sabores, la masa tiene suave textura y de queda satisfecho. Al igual que los postres. Ideal para ir en familia.

Me gusto mucho la atención de las meseras, la comida tardo un poco pero valió la pena. Lo que no me gusto fue que el área de niños no la tenían habilitada según dijeron que era por un evento que nunca hubo. Me parece que se debe tener habilitado más porque habían varios niños y los padres quieren ver a sus hijos.

Una de las mejores pizzerías de comida rápida, la verdad que la calidad es muy buena comparado con otras. El servicio es agradable

Buen lugar para convivir con familia, amigos o pareja! Mi favorita es la Hawaian Chicken BBQ! Súper recomendada para los pizza lovers! La atención muy buena

La pizza Papa John's es muy rica, pero personalmente prefiero sus palitos de queso, que en sí son una pequeña pizza sin salsa, pero con abundante queso. La mantequilla con ajo que va incluida en toda pizza es un complemento exquisito. Lugar muy pequeño.

A mi opinión la segunda mejor pizza rapida de Guatemala. El parqueo es muy pequeño y el restaurante también. Muy buen sabor y un buen lugar para una comida rápida.