07/09/2021

Pizza
la pizza hawaiian chicken BBQ
Pizza
The works

De las mejores pizzas en restaurante catalogado de comida rápida. Muy ricas y el ajo líquido que trae para combinar es muy bueno.

pizza de concepto comida rápida, sabor muy bueno, sobre todo cuando la pizza está recién salida. un buen lugar Para competí con amigos sin queres gastar mucho.

Para los amantes de la pizza, esta cadena de pizzerías es una de las mejores, ya que tienen u toque exquisito, ma atención es muy buena, el servicio es rápido aunque la mayoría de sus locales cuenta con parqueo pequeño.

La pizza buena, con ingredientes distintos, la hace mucho más distinta que las demás pizzerias, el servicio al cliente muy buena y cuentan con buenas medidas de distanciamiento social

Lo que me gusta del restaurante es que puedes encontrar muchos sabores de pizzas que en otros lugares no hay, el tiempo que se demora en entregar es bastante bueno y te dan acompañamiento diferentes como el picante y la mantequilla de ajo. La ubicación es muy accesible.

Un buen sabor de pizzas su especialidad creería que es su salsa de mojo de ajo para untar la pizza y su chile jalapeño natural. Variedad de pizzas. Es un poco lento el servicio.

Las pizzas no son de.mis favoritas pero si se recomiendan, aunque se jacten de utilizar ingredientes de primera (concepto papa John's) no es cierto y es promedio nada más.

Solo he ordenado pizzas por delivery así que no puedo opinar del restaurante en sí. La pizza Johns Favorite es mi favorita y siempre que la pido sabe deliciosa. La salsa garlic es súper rica y un must de probar con el borde de la pizza.