03/03/2020

Pizza
The works
Pizza
The works

súper mega amo la pizza, este es una de las mejores pizzas que eh probado, tiene bastante queso y el ambiente es muy bueno!

Me gusta la pizza de pepperoni aunque aquí te ofrecen una mayor variedad. Siempre caliente y deliciosa. El ambiente es bueno y la atención es rápida. Recomendado cuando no cuentas con mucho tiempo para comer.

EL restaurante ya es conocido por lo deliciosos que es la pizza únicamente el servicio considero que se puede mejorar

papa Johns es una buenísima opción para comer una pizza muy rica y de buena calidad con mi familia siempre vamos! aveces el precio si lo vale

Variedad de pizzas mi favorita es la de pollo en barbacoa aunque hay variedad los palitos de queso mmmm.... buena ubicación y ambiente debe mejorar

La pizza tiene buen sabor y es Rica. Creería que anteriormente este restaurante se diferenciaba de las demás pizzerías, era como un plus comer acá. Sin embargo ya lo veo normal como competencia directa de dominios, hut, etc. Es cierto que deben competir en precio, pero sin bajar la calidad.

Es mi pizza favorita y el dip de ajo es muy bueno. El menú del día es buena opción las galletas y brownie también

Excelente opción rapida para comer buena atención aunque deberia mejorar me encantan los sabores en especial la de pillo en barbacoa riquísima espero volver pronto