06/11/2019

Pizza
The works
Pizza
The works

La pizza tiene buen sabor y es Rica. Creería que anteriormente este restaurante se diferenciaba de las demás pizzerías, era como un plus comer acá. Sin embargo ya lo veo normal como competencia directa de dominios, hut, etc. Es cierto que deben competir en precio, pero sin bajar la calidad.

Es mi pizza favorita y el dip de ajo es muy bueno. El menú del día es buena opción las galletas y brownie también

Excelente opción rapida para comer buena atención aunque deberia mejorar me encantan los sabores en especial la de pillo en barbacoa riquísima espero volver pronto

Parqueo: escaso Servicio: excelente Sabor: buenisimo Buena pizza con buen sabor y buena calidad de los ingredientes a pesar de ser una comida rapida. Recomiendo revisar las promociones del facebook antes de ordenar ya que las ofertas o promociones no siempre estan en el menu.

• Entradas - Garlic Knots
  • 1/2 Work y 1/2 all the meat

La costillas de cerdo son las mejores a hay estan en su punto sus acompañamiento sin palabras los frijoles bien ricos Las micheladas las mas ricas que he probada Todo muy rico se los recomiendo

Para ser cadena comercial de pizzas es de los mejores con mejor sabor al paladar tienen creaciones muy buenas y texturas en cada pizza es pizza en serie pero en serio, el servicio es algo lento pero lo compensa esa mantequilla de ajo que dan.

Ambiente para compartir en familia, accesibles precios, te quedas super satisfecho, una de las pizzas favoritas en lo personal, ubicación céntrica

Ideal para satisfacer tu antojo de una buena pizza, me encanta que lleve ajo, la pizza hawiana con barbacoa buena para degustar algo diferente. buen servicio. buen lugar para comer algo de paso. buena ubicación.

• Entradas - Garlic Knots
  • 1/2 Work y 1/2 all the meat