Luis F. M.

Luis F. M.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2019
15/02/2019 Luis F. M.

La comida es muy buena y el lugar bastante cómodo. Lo único es que se tardaron para llevar la cuenta y el baño estaba bastante mojado y sucio.

15/02/2019 Luis F. M.

Que buenas hamburguesas! Me quedé con ganas de probar la que era sin pan, sino con lechuga. Será a la próxima

15/02/2019 Luis F. M.

Fui a hacerme unos exámenes médicos y después pasé para desayunar luego de un prolongado ayuno. El plato me supo a gloria.

• Molletes Mexicanos
27/01/2019 Luis F. M.

Es difícil elegir qué comer con tanta variedad de platos. Soy amante de las sopas y la verdad me es complicado escoger entre una Azteca o un Tlalpeño. Los tacos Gobernador son buenisimos. Lo que sí es que a veces se tardan en el cobro.

27/01/2019 Luis F. M.

Un sabor diferente y sabroso. El mesero entendió que era la primera vez que íbamos y nos explicó muy bien el menú. Muy buena atención y excelente experiencia gastronómica.

27/01/2019 Luis F. M.

Ir en un sábado en la tarde a almorzar, tomar un chocolate y comer una parrillada, con ese frío rico... ah qué sabroso. Lo que sí es que se llena

27/01/2019 Luis F. M.

Un buen lugar para ir en familia, llevar a alguien que viene de visita al país o con adultos mayores. Tienen marimba en vivo y parqueo

27/01/2019 Luis F. M.

Mis hijas cada vez que pueden me piden ir. Es imposible comerse solo uno. Las salsas son buenas y el lugar es bastante higiénico.

quesadillas

quesadillas

Foto de El Adobe

El Adobe

el 15 de febrero de 2019

Foto de San Martin (Concepción)

San Martin (Concepción)

Carretera al Salvador