28/09/2019

Pizza Hut (Pradera Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Centro Comercial Pradera Concepción, Nivel 1, Local 164 Km 15.5, CA-1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Es una cadena de pizzas tradicional de comida r√°pida estadunidense, tambi√©n puedes encontrar pasta, juegos para ni√Īos y cuenta con servicio a domicilio.

Fuimos con mi hijo solos los dos como una reunión padre hijo y la comida muy buena como siempre. El sabor y temperatura culmina hasta finalizar el plato y eso es muy bueno. Entre lo mejor, se equivocaron en una ensalada y nos trajeron la correcta dejándonos también la equivoca y eso fue amabilidad de parte del mesero.

Recomendada! La pizza tiene una salsa deliciosa y el queso también muy rico. Muy buen servicio, aunque la pizza tardó un rato en llegar.

Me pareció todo muy bueno, la atención al llegar, la variedad en pizzas y pastas, los postres. Delicioso. Siempre quedas con ganas de volver nuevamente. Recomendado.

• Palitroques

Pedimos los Hut combos que traen una pizza personal, un soda y unos palitroques todo estuvo muy bien y super r√°pido el servicio. Probamos la hawaiana y todo super rico

Un lugar para la familia, los ni√Īos la pasan bien en los juegos, y ahora que tienen refill de gaseosa en picheles hace que uno pueda estar m√°s tiempo disfrutando con los peque√Īos. Buena pizza, el servicio lento, normalmente est√° muy lleno.

Un lugar con ambiente familiar y con √°rea de juegos la comida muy rica aunque poco tardado y el servicio bastante r√°pido

Una opción para comer pizza rápido. La pizza no esta mal pero tampoco es grandiosa. Tienen siempre promos. Mi favorita es la supreme que trae varias carnes H verduras. Suele haber bastante cola para ingresar así que hay que llegar temprano en horas pico.