31/03/2023

Pizza Hut (Pradera Concepción)

Centro Comercial Pradera Concepción, Nivel 1, Local 164 Km 15.5, CA-1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Variedad de opciones, desde pizza hasta combinaciones de pasta y ensalada o sopas y toasters. Adem√°s hay alitas y combos para elegir.

• 2 de 4 cavatini tres quesos y toaster mexicano

Un restaurante bastante familiar, la pizza siempre es bastante buena, ricos ingredientes, siempre recién hecha a la mesa. El servicio siempre varía aveces es bueno aveces no pero por lo regular es muy confortable el lugar, los precios son justos muy accesibles. Recomendado.

• Hut combo pizza deluxe

El restaurante es bastante amplio para venir con ni√Īos, el √°rea de juegos es bonita y caben aprox unos 10 ni√Īos o m√°s mal mismo tiempo. Me gusta tengan varias opciones de banquetes para compartir

• Palitroques

Es una cadena de pizzas tradicional de comida r√°pida estadunidense, tambi√©n puedes encontrar pasta, juegos para ni√Īos y cuenta con servicio a domicilio.

Fuimos con mi hijo solos los dos como una reunión padre hijo y la comida muy buena como siempre. El sabor y temperatura culmina hasta finalizar el plato y eso es muy bueno. Entre lo mejor, se equivocaron en una ensalada y nos trajeron la correcta dejándonos también la equivoca y eso fue amabilidad de parte del mesero.