05/03/2019

Saúl Bistro (Zona 1)

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

French steak
French steak

Yo fui a desayunar! Simplemente me encanto el lugar súper romántico me fascina! El menú súper variado y económico para desayunar! Me encanta el café! El sabor es exquisito

• desayuno de omelet!

Probamos las mini crepes y estuvo muy bien. Sin embargo el espacio que han destinado por estar en medio de la vía pública no es muy limpio, habían moscas y suciedad y aunque ellos hacen lo posible porque todo este bien, es imposible tomando 3n cuenta la ubicación del kiosko. El tamaño es adecuado por el precio. Como siempre el servicio genial. Super recomiendo las de nutella

El menú es bastante amplio, siempre hay opciones vegetarianas. Existe menú de lunch o ejecutivo pero jamás lo ofrecen así que es bueno saberlo

• Compot de Alcachofas en cacerola

Excelente atención. Hay variedad de opciones para elegir en el menú, con las nuevas tendencias que sólo Saúl ofrece. Las bebidas frías de café son lo máximo

• Crepa de Nutella
  • Coffee chai
  • Con Carne - El Vietnamita

Comida excelente, lindo ambiente y la decoración espectacular!!! Un oasis dentro de la ajetreada 6ta avenida. Lo recomiendo para aquellos que quieran pasársela bien!!

La comida fue deliciosa y el ambiente pintoresco como lo que uno se espera al ir a zona 1. El servicio fue lento y nos costaba que los meseros nos atendieran.

• Carne - French Steak

Personal de lo más amable y agradable, com una sonrisa desde que entras hasta que te retiras del lugar. La comida rica y justo por lo que pagas. En lo personal antes no me gustaba pero ha mejorado muchísimo y estoy muy satisfecho. El ambiente muy agradable.

El servicio es excelente y también los precios, pero la calidad no se compara a los demás restaurantes de la cadena.

• desayuno de omelet!

• Crepa de Nutella