06/10/2019

Saúl Bistro (Zona 1)

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

French steak
French steak

Es mi Saul favorito. La ubicación y el servicio son de mis preferidos. Los meseros son amables y muy serviciales. El ambiente dentro del restaurante se complementa con la vista hacia la 6ta avenida de la zona 1. La música hace que la experiencia dentro del restaurante sea aún mejor. No está de más decir que la comida se encuentra bien elaborada con sabores únicos y frescos.

Las mimosas son deliciosas! La pizza aunque pequeña bastante rica. El servicio de los meseros es muy bueno, personalmente siempre pido recomendaciones y en ésta ocasión, le atinaron 😋 Si vas solo o sola es un buen lugar para poder leer, con música relajada.

Fue un almuerzo de trabajo, en mi caso light por un post operatorio, así que me anime a pedir una sopa de toma, el tamaño de la porción es grande sin embargo muy condimentada para mi paladar, no la volvería a pedir. De tomar un turbo que en está ocasión estaba muy dulce (por ser verde no es lo que se espera). De mis acompañantes fue lasagña muy buena, pizza y unos toast que siempre son sabrosos.

Me encanto ser pedazito de lugar en la sexta avenida disfrute mucho las crespas en especial la dolce vitta acompañada de un delisioso café latte me gusta el ambiente y el servicio muy bueno solo que no permiten esperar mucho tiempo a una persona

• crepa dolce vitta

La adaptación que tiene el restaurante con la arquitectura del lugar es una obra de arte. La comida excelente ,mi recomendación dolce vita.

Me encanta el ambiemte, los desayunos son riquísimos me. Encantaría que tuvieran cenas similares. Amo todas sus bebidas a base de café pero mi favorita es el. Capuccino allá nutela

Me encanto el restaurante. La decoración es muy linda con atención muy buena y la comida es deliciosa. Con muy buen ambiente.

• Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca

Yo fui a desayunar! Simplemente me encanto el lugar súper romántico me fascina! El menú súper variado y económico para desayunar! Me encanta el café! El sabor es exquisito

• desayuno de omelet!