18/09/2018

Internacional

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

French steak
French steak

Comida excelente, lindo ambiente y la decoración espectacular!!! Un oasis dentro de la ajetreada 6ta avenida. Lo recomiendo para aquellos que quieran pasársela bien!!

La comida fue deliciosa y el ambiente pintoresco como lo que uno se espera al ir a zona 1. El servicio fue lento y nos costaba que los meseros nos atendieran.

• Carne - French Steak

Personal de lo más amable y agradable, com una sonrisa desde que entras hasta que te retiras del lugar. La comida rica y justo por lo que pagas. En lo personal antes no me gustaba pero ha mejorado muchísimo y estoy muy satisfecho. El ambiente muy agradable.

El servicio es excelente y también los precios, pero la calidad no se compara a los demás restaurantes de la cadena.

Saul bistro zona 1 es uno de los peores restaurantes de saul que he visitado excelente ubicación, buenos horarios y económicos platos pero fatal los ingredientes que usan cero calidad

• Carne - French Steak