18/05/2019

Saúl Bistro (Zona 1)

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

French steak
French steak

Me encanto ser pedazito de lugar en la sexta avenida disfrute mucho las crespas en especial la dolce vitta acompañada de un delisioso café latte me gusta el ambiente y el servicio muy bueno solo que no permiten esperar mucho tiempo a una persona

• crepa dolce vitta

La adaptación que tiene el restaurante con la arquitectura del lugar es una obra de arte. La comida excelente ,mi recomendación dolce vita.

Me encanta el ambiemte, los desayunos son riquísimos me. Encantaría que tuvieran cenas similares. Amo todas sus bebidas a base de café pero mi favorita es el. Capuccino allá nutela

Me encanto el restaurante. La decoración es muy linda con atención muy buena y la comida es deliciosa. Con muy buen ambiente.

• Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca

Yo fui a desayunar! Simplemente me encanto el lugar súper romántico me fascina! El menú súper variado y económico para desayunar! Me encanta el café! El sabor es exquisito

• desayuno de omelet!

Probamos las mini crepes y estuvo muy bien. Sin embargo el espacio que han destinado por estar en medio de la vía pública no es muy limpio, habían moscas y suciedad y aunque ellos hacen lo posible porque todo este bien, es imposible tomando 3n cuenta la ubicación del kiosko. El tamaño es adecuado por el precio. Como siempre el servicio genial. Super recomiendo las de nutella

El menú es bastante amplio, siempre hay opciones vegetarianas. Existe menú de lunch o ejecutivo pero jamás lo ofrecen así que es bueno saberlo

• Compot de Alcachofas en cacerola

Excelente atención. Hay variedad de opciones para elegir en el menú, con las nuevas tendencias que sólo Saúl ofrece. Las bebidas frías de café son lo máximo

• Crepa de Nutella
  • Coffee chai