07/10/2018

Internacional

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

French steak
French steak

Excelente atención. Hay variedad de opciones para elegir en el menú, con las nuevas tendencias que sólo Saúl ofrece. Las bebidas frías de café son lo máximo

• Crepa de Nutella
  • Coffee chai
  • Con Carne - El Vietnamita

Comida excelente, lindo ambiente y la decoración espectacular!!! Un oasis dentro de la ajetreada 6ta avenida. Lo recomiendo para aquellos que quieran pasársela bien!!

La comida fue deliciosa y el ambiente pintoresco como lo que uno se espera al ir a zona 1. El servicio fue lento y nos costaba que los meseros nos atendieran.

• Carne - French Steak

Personal de lo más amable y agradable, com una sonrisa desde que entras hasta que te retiras del lugar. La comida rica y justo por lo que pagas. En lo personal antes no me gustaba pero ha mejorado muchísimo y estoy muy satisfecho. El ambiente muy agradable.

El servicio es excelente y también los precios, pero la calidad no se compara a los demás restaurantes de la cadena.

Saul bistro zona 1 es uno de los peores restaurantes de saul que he visitado excelente ubicación, buenos horarios y económicos platos pero fatal los ingredientes que usan cero calidad

• Crepa de Nutella
  • Coffee chai