María M.

María M.

Miembro desde: Agosto de 2019
06/07/2021 María M.

los huevos benedictinos deliciosos pues pedimos unos con tocino y otro con salmón. el lugar precioso. El servicio regular por lo que se deberían esmerar más en ello

02/01/2021 María M.

pésimo servicio!!! un pinche desayuno se tardaron una hora en servir y solo habían tres mesas ocupándose. con la cantidad de restaurantes que existen en Guatemala, cafe Saul debería de mejorar sus servicio. por cierto el huevo de 6 min parecía de 20, terrible experiencia. no lo recomiendo

18/10/2019 María M.

Las bebidas horribles, el baklava horrible. Las costillas excelentes y los camarones ricos. Creo q el servicio puede mejorar. No se si regresaría

03/09/2019 María M.

Excelente comida fusión. Los sushis estupendos. La amabilidad de Miguel de León insuperable. Casual y agradable el lugar. Recomendable visitarlo

31/08/2019 María M.

Peor servicio imposible. Creo q es el peor lugar de Guatemala en cuánto atención. Uno paga la comida y si uno tiene suerte le llega a la mesa pues pierden la orden. Pésima experiencia. No recomendable

29/08/2019 María M.

El servicio excesivamente lento a pesar que el ambiente es agradable. Pedimos un prociuto picaba y no lo decía en la carta

24/08/2019 María M.

Fui a desayunar a Saúl Metro 15. Para que sirvieran el desayuno espere casi 50 min. habían dos meseros más el encargado y me imagino que solo dos cocineros y el restaurante estaba lleno. No es la primera vez qué pasa que el servicio no se da a vasto. Me lo pensaría regresar a desayunar allí. Lastimosamente.