06/11/2019

Cafe Barista (Vista Hermosa 2)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 2, - Zona 15 - Guatemala

Buen lugar para poder hacer una reunión de negocios por el. Ambiente. Espacio y parqueo. Excelente ubicación. Es uno de mis favoritos

Café Barista de Vista hermosa un lindo spot para concentrarse, ideal para trabajar muy bien acompañado de un café muy rico a muy buen precio!

Buen lugar para pasar el tráfico con un café y comer algo tranquilo. Me llevé una agradable sorpresa con el pie de rellenito en el mes de Septiembre, está muy rico.

• Pie de Rellenito

Muy mal servicio en cuanto a la cocina, perdieron la orden de lo comprado, se tardaron mucho en hacerlo y muy tardado la atención, creo que falta un encargado que sepa que están haciendo

Peor servicio imposible. Creo q es el peor lugar de Guatemala en cuánto atención. Uno paga la comida y si uno tiene suerte le llega a la mesa pues pierden la orden. Pésima experiencia. No recomendable

Bueno para pasar el tráfico y tomar algo, no tanto para comer. Los desayunos son medianamemte buenos. El Chai es muy bueno.

Un lugar agradable para una cita de trabajo o de negocios el café es perfecto ideal para todos los gusto los desayunos están delis con buenas ofertas😊

• Huevos Montados

El café es delicioso! Más cuando se acompaña de Algún pastelito, el servicio es bueno y son atentos. Aunque deberían de colocar más velitas o pensar en algo para las moscas!

• Pie de Elote + Bebida
  • sopa de tomate