07/04/2019

Cafe Barista (Vista Hermosa 2)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 2, - Zona 15 - Guatemala

Un lugar muy bonito para comer por las tardes, tienen unos sandwiches deliciosos, recomendó mucho el de pollo al pesto junto con una ensalada, tienen un café de la casa que me parece con un buen sabor y este tiene rifil siempre. Para las personas de oficina les gustará saber que tiene energía eléctrica en la mayoría de sus mesas para poder trabajar en la computadora.

Excelente café, comida rica y ambiente agradable. Perfecto para relajarse un rato o para tener reuniones de negocios. El menú no tiene tanta variedad pero todo lo que sirven es muy rico. Siempre es un gusto pasar, aunque sea para llevar.

• Nuestra Alma - Cappuccino Latte
  • Tostadas a la francesa y capuccino

Me encanta la ubicacion de este barista, mientras hay trafico se puede pasar por un cafecito y relajarse un poco 😋

Muy buena comida, excelente ambiente familiar y muy bien ubicados, muy buen servicio de los baristas, muy limpio, agradable delicioso café ☕

Excelente lugar para tomar un café guatemalteco está también muy ubicado por lo que es ideal para disfrutar de un café en cualquier momento

Un excelente lugar con una amplia variedad de opciones para elegir. Los desayunos simplemente deliciosos acompañados de un magnifico cafe.

excelente lugar para pasar a tomar un cafe o disfrutar de su variedad de paninis ya sea en un desayuno o mas buen para refaccionar por la tarde siempre es una buena opcion en la que podras disfrutar del mejor ambiente ya que es relajado y muy trankilo

Generalmente voy a tonarme un café ☕️ en compañía de mi pareja o amigos. El sitio tiene buen ambiente, sus especialidades están Ok.

• Nuestra Alma - Cappuccino Latte
  • Tostadas a la francesa y capuccino