19/11/2018

Cafe Barista (Vista Hermosa 2)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 2, - Zona 15 - Guatemala

Excelente lugar para tomar un café guatemalteco está también muy ubicado por lo que es ideal para disfrutar de un café en cualquier momento

Un excelente lugar con una amplia variedad de opciones para elegir. Los desayunos simplemente deliciosos acompañados de un magnifico cafe.

excelente lugar para pasar a tomar un cafe o disfrutar de su variedad de paninis ya sea en un desayuno o mas buen para refaccionar por la tarde siempre es una buena opcion en la que podras disfrutar del mejor ambiente ya que es relajado y muy trankilo

Generalmente voy a tonarme un café ☕️ en compañía de mi pareja o amigos. El sitio tiene buen ambiente, sus especialidades están Ok.

Los desayunos y panini son buenos, al igual que el yogurt. El panino y bocatas pueden ser un poco costoso para el tamaño de la porción, sin embargo tienen buen sabor.

• omelette de claras