02/05/2019

Saúl Bistro (Metro 15)

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Toasts
Toasts

Para mí el fuerte de Saul siempre ha sido las crepas, especialmente las dulces, la dolce vita es mi favorita pero las dulces jamás me decepcionan. Desde mi punto de vista tratan de abarcar de todo tipo de comida y por no fortalecerse en lo que son bueno los demás platos como la pasta e inclusos algunos platos saldos decepcionan. El servicio antes era excelente ahora deja mucho que desear. El lugar es lindo y es buena opción para una salida con amigos, la sangría es muy buena, la michelada también, el carpaccio y el dip de alcachofa siempre son una buena opción para picar.

Me encanta Saúl! Siempre innovan su menú y la comida es de excelente calidad, en lo particular he utilizado el servicio para eventos y siempre son muy atentos, eficientes y preparados. El servicio al cliente en definitiva es excelente!

Es el Saúl en donde mejor servicio he recibido, muy atentos, amables y veloces en cada petición. La comida excelente como en cada Saúl pero aquí tenía algo más, sin duda es el mejor Saúl que yo he visitado.

La comida de Saúl es muy buena, en zona 15 el ambiente es más relajado, el servicio es bastante bueno.

Mantiene la calidad y buen sabor de los alimentos y bebidas de Saúl. Un poco oscuro el restaurante para mi gusto y la decoración se siente más vieja que en otros Saúl.

Me encanta la comida de Saúl, cada cierto tiempo innovan en sus platillos, específicamente en este restaurante he tenido buen servicio, meseros atentos y facilidad de parqueo.

Buen ambiente, excelente servicio muy educados y serviciales, me encantan las crepas de Saul y sus bebidas de frutas son una delicia.

Es bonito, la comida es muy rica tienen parqueo pero el servicio demora mucho en atender. Tienen variedad de entradas livianas, entradas, platos fuertes y postres

• Toast + chocolate