02/11/2018

3.7/5

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Toasts
Toasts

Excelente opción para desayunar el omelete de falafel es una excelente opción para comer rico y diferente a los desayunos tradicionales

Para mo siempre ha sido opción de una desayuno delicioso, enérgico y balanceado justo como lo recetaria la nutricionista, ojo que cuando se llena el restaurante los meseros tienden a perder la organización, después todo lo demás muy bien.

Este es un concepto muy bueno, sin embargo algo ocurre con el personal que cuesta mucho que le pongan la atención debida a los comensales, son muy atentos y eficientes, el problema es que uno puede tener levantada mucho tiempo la mano, antes de que se den cuenta de ello, o hablarles varias veces, antes de que presten atención, en general me gusta la comida y el ambiente.

• Crea de nutella
  • tostadas napa

lo mismo que conocemos de saul pero con una temática relajada en un lugar muy agradable dentro de la ciudad y como siempre muy buena sus crepas sus cafes y sus platillos

Saul es de mis lugares favoritos, las crepes dulces son las mejores de la ciudad... cada vez que puedo voy pero la verdad los precios son muy elevados, además todo el tiempo los meseros están viendo cómo venderte mas, no estás tranquilo comiendo... Deberían de mejorar eso.

Excelente servicio de parte de los meseros. Tienen que probar los Toasts con un precio muy accesible y diferentes combinaciones de sabor fabulosos.

• Toasts

Me encanta el ambiente tranquilo de este restaurante y la música que tiene. Se siente acogedor y los meseros son muy sonrientes, atentos y velan por que uno se sienta muy cómodo y bien recibido.

• Latte

Excelente comida y sabor me gusta mucho su concepto y podría ir varias veces la atención del gerente muy buena y los platos exquisitos