24/08/2019

Saúl Bistro (Metro 15)

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Toasts
Toasts

Es desesperante la falta de personal para atender, se tardan hasta 45 minutos para traer un plato, no deben de tener suficiente gente en cocina y en zona 15, solo dos meceros, La comida es rica, pero el servicio culpa de cocina, fatal. No volvería a ir

La comida como siempre, muy muy buena. Sabores e ingredientes lo mejor qué hay. La atención podría ser mejor y el ambiente pues meh

Se mantiene el menú de las otras ubicaciones, siempre con opciones diversas para vegetarianos. La comida está en constante innovación y eso lo hace muy llamativo

Un lugar muy bonito, fuimos muy bien atendidos. Tenía curiosidad de probar las nuevas toast pero no me encantaron, las sentí muy secas y poco sabor. Lo que si ha mejorado mucho es el carpaccio. Las bebidas como siempre muy buenas.

• ENTRADAS - Carpaccio de Bresaola
  • toasts

Para mí el fuerte de Saul siempre ha sido las crepas, especialmente las dulces, la dolce vita es mi favorita pero las dulces jamás me decepcionan. Desde mi punto de vista tratan de abarcar de todo tipo de comida y por no fortalecerse en lo que son bueno los demás platos como la pasta e inclusos algunos platos saldos decepcionan. El servicio antes era excelente ahora deja mucho que desear. El lugar es lindo y es buena opción para una salida con amigos, la sangría es muy buena, la michelada también, el carpaccio y el dip de alcachofa siempre son una buena opción para picar.

Me encanta Saúl! Siempre innovan su menú y la comida es de excelente calidad, en lo particular he utilizado el servicio para eventos y siempre son muy atentos, eficientes y preparados. El servicio al cliente en definitiva es excelente!

Es el Saúl en donde mejor servicio he recibido, muy atentos, amables y veloces en cada petición. La comida excelente como en cada Saúl pero aquí tenía algo más, sin duda es el mejor Saúl que yo he visitado.

La comida de Saúl es muy buena, en zona 15 el ambiente es más relajado, el servicio es bastante bueno.