07/03/2021

Saúl Bistro (Metro 15)

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Toasts
Toasts

muy buen servicio, deliciosa la pizza y las crepas de nutela, el ambiente muy agradable y tranquilo. el clericot muy fresco para estas tardes de verano

pésimo servicio!!! un pinche desayuno se tardaron una hora en servir y solo habían tres mesas ocupándose. con la cantidad de restaurantes que existen en Guatemala, cafe Saul debería de mejorar sus servicio. por cierto el huevo de 6 min parecía de 20, terrible experiencia. no lo recomiendo

Rico sus productos, en especial la diversidad de platillos que tienen y siempre están actualizando. Mi plato fav de siempre el salmón y acá está muy bien preparado. Jugoso y sabroso.

Bueno como les he contado en un par de ocasiones.. Café Saúl a mi me encanta 😍 así que esta vez nuevamente vine por mi Crepa y un delicioso capuchino.. ☺ Y súper encantada! 😊

Esta es una buena opción para desayunos y meriendas, más no tanto para comidas fuertes. El lugar se llena bastante y el servicio por lo tanto se vuelve lento

Me encanta este Saul es acogedor, el servicio es excelente y me gusto la renovación de menú que hicieron es ideal para mi paladar.

La comida de Saúl siempre super deliciosa! Ambiente acogedor y agradable. Las toast siempre mis favoritas acompañadas de un clericot super delicioso. Tiene variedad de precios y un menú muy amplio. Recomendado!

• Clericot

No se hace cuanto Saúl cambió el menú, pero actualmente la comida ha mejorado mucho. Recomendado probar el nuevo menú, Especialmente las crepas saladas

• toasts
  • Crepes Dulces - La Dolce Vita