25/01/2020

Saúl Bistro (Metro 15)

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Toasts
Toasts

Bueno como les he contado en un par de ocasiones.. Café Saúl a mi me encanta 😍 así que esta vez nuevamente vine por mi Crepa y un delicioso capuchino.. ☺ Y súper encantada! 😊

Esta es una buena opción para desayunos y meriendas, más no tanto para comidas fuertes. El lugar se llena bastante y el servicio por lo tanto se vuelve lento

Me encanta este Saul es acogedor, el servicio es excelente y me gusto la renovación de menú que hicieron es ideal para mi paladar.

La comida de Saúl siempre super deliciosa! Ambiente acogedor y agradable. Las toast siempre mis favoritas acompañadas de un clericot super delicioso. Tiene variedad de precios y un menú muy amplio. Recomendado!

• Clericot

No se hace cuanto Saúl cambió el menú, pero actualmente la comida ha mejorado mucho. Recomendado probar el nuevo menú, Especialmente las crepas saladas

• toasts
  • Crepes Dulces - La Dolce Vita

Fui a desayunar a Saúl Metro 15. Para que sirvieran el desayuno espere casi 50 min. habían dos meseros más el encargado y me imagino que solo dos cocineros y el restaurante estaba lleno. No es la primera vez qué pasa que el servicio no se da a vasto. Me lo pensaría regresar a desayunar allí. Lastimosamente.

Es desesperante la falta de personal para atender, se tardan hasta 45 minutos para traer un plato, no deben de tener suficiente gente en cocina y en zona 15, solo dos meceros, La comida es rica, pero el servicio culpa de cocina, fatal. No volvería a ir

La comida como siempre, muy muy buena. Sabores e ingredientes lo mejor qué hay. La atención podría ser mejor y el ambiente pues meh