24/03/2019

Saúl Bistro (Metro 15)

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Toasts
Toasts

Es el Saúl en donde mejor servicio he recibido, muy atentos, amables y veloces en cada petición. La comida excelente como en cada Saúl pero aquí tenía algo más, sin duda es el mejor Saúl que yo he visitado.

La comida de Saúl es muy buena, en zona 15 el ambiente es más relajado, el servicio es bastante bueno.

Mantiene la calidad y buen sabor de los alimentos y bebidas de Saúl. Un poco oscuro el restaurante para mi gusto y la decoración se siente más vieja que en otros Saúl.

Me encanta la comida de Saúl, cada cierto tiempo innovan en sus platillos, específicamente en este restaurante he tenido buen servicio, meseros atentos y facilidad de parqueo.

Buen ambiente, excelente servicio muy educados y serviciales, me encantan las crepas de Saul y sus bebidas de frutas son una delicia.

Es bonito, la comida es muy rica tienen parqueo pero el servicio demora mucho en atender. Tienen variedad de entradas livianas, entradas, platos fuertes y postres

• Toast + chocolate

Excelente atención, el mesero siempre atento a la mesa. La sugerencia de los platillos acertados. Ingredientes de calidad y sabor acorde a lo esperado

• spice tuna tartare

Tiene crepas súper ricas, es pequeño y no llega tanta gente por lo que siempre es un ambiente agradable y acogedor. Súper recomendado