05/09/2018

Internacional

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Toasts
Toasts

Excelente servicio de parte de los meseros. Tienen que probar los Toasts con un precio muy accesible y diferentes combinaciones de sabor fabulosos.

• Toasts

Me encanta el ambiente tranquilo de este restaurante y la música que tiene. Se siente acogedor y los meseros son muy sonrientes, atentos y velan por que uno se sienta muy cómodo y bien recibido.

• Latte

Excelente comida y sabor me gusta mucho su concepto y podría ir varias veces la atención del gerente muy buena y los platos exquisitos

Muy buena comida excelente punto en zona 15 para una reunión de negocios o un café para pasar el tráfico

• iceberg de nutella

Es Saul, mantiene la calidad en servicio y el menú de la cadena. El ambiente es agradable, aunque puede percibirse un poco vieja la arquitectura y por el lugar de ubicación.

• Toasts

• Latte