13/11/2019

SaĂșl Bistro (Metro 15)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Toasts
Toasts

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me encanta este Saul es acogedor, el servicio es excelente y me gusto la renovaciĂłn de menĂș que hicieron es ideal para mi paladar.

La comida de SaĂșl siempre super deliciosa! Ambiente acogedor y agradable. Las toast siempre mis favoritas acompañadas de un clericot super delicioso. Tiene variedad de precios y un menĂș muy amplio. Recomendado!

• Clericot

No se hace cuanto SaĂșl cambiĂł el menĂș, pero actualmente la comida ha mejorado mucho. Recomendado probar el nuevo menĂș, Especialmente las crepas saladas

• toasts
  • Crepes Dulces - La Dolce Vita

Fui a desayunar a SaĂșl Metro 15. Para que sirvieran el desayuno espere casi 50 min. habĂ­an dos meseros mĂĄs el encargado y me imagino que solo dos cocineros y el restaurante estaba lleno. No es la primera vez quĂ© pasa que el servicio no se da a vasto. Me lo pensarĂ­a regresar a desayunar allĂ­. Lastimosamente.

Es desesperante la falta de personal para atender, se tardan hasta 45 minutos para traer un plato, no deben de tener suficiente gente en cocina y en zona 15, solo dos meceros, La comida es rica, pero el servicio culpa de cocina, fatal. No volverĂ­a a ir

La comida como siempre, muy muy buena. Sabores e ingredientes lo mejor qué hay. La atención podría ser mejor y el ambiente pues meh

Se mantiene el menĂș de las otras ubicaciones, siempre con opciones diversas para vegetarianos. La comida estĂĄ en constante innovaciĂłn y eso lo hace muy llamativo

Un lugar muy bonito, fuimos muy bien atendidos. TenĂ­a curiosidad de probar las nuevas toast pero no me encantaron, las sentĂ­ muy secas y poco sabor. Lo que si ha mejorado mucho es el carpaccio. Las bebidas como siempre muy buenas.

• ENTRADAS - Carpaccio de Bresaola
  • toasts

• Clericot
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora