Marta E.

Marta E.

Crítico

Miembro desde: Junio de 2019
06/09/2019 Marta E.

Delicioso!!, me encanto la carne que comí y el servicio muy bueno. Si a usted le gusta la carne, recomendado

02/09/2019 Marta E.

La calidad de la comida ya no es la misma, pedimos pasta y la verdad es que no me gusto. Creo que talvez para otro tipo de comida funcionarán

01/09/2019 Marta E.

Muy mal servicio en cuanto a la cocina, perdieron la orden de lo comprado, se tardaron mucho en hacerlo y muy tardado la atención, creo que falta un encargado que sepa que están haciendo

01/09/2019 Marta E.

Me gusta mucho este restaurante, la comida es rica, el servicio es bueno y el ambiente agradable. Voy seguido y no ha bajado la calidad.

24/08/2019 Marta E.

Es desesperante la falta de personal para atender, se tardan hasta 45 minutos para traer un plato, no deben de tener suficiente gente en cocina y en zona 15, solo dos meceros, La comida es rica, pero el servicio culpa de cocina, fatal. No volvería a ir

24/08/2019 Marta E.

Me pareció un ambiente tranquilo, buena atención. El estacionamiento no lo deberían de cobrar porque uno está consumiendo. Pero en general estuvo bien