12/07/2018

Comida Rápida
3.7/5
3.2/5

Calle 19, Boulevard Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Muy rico pollo brujo tienen variedad de opciones los burritos y el pollo asado son buenísimos sin olvidar los frijoles charros y de postre los cubiletes que venden que son riquísimos

Su especialidad El pollo Asado es delicioso y una excelente opcion cuando vigilas tus calorias. La atencion regular y el ambiente tambien regular pero tienen la opcion a domicilio q es una excelente alternativa.

Pollo Brujo es una excelente opción para comer algo rápido pero rico. Ideal para compartir con amigos o cuando no quieres cocinar.

El menú normal de dos piezas de pollo fue bastante decepcionante, el pollo era más que nada huesos y muy poca carne. El servicio bastante desinteresado.

Pollo brujo no lo recomiendo simplemente por el precio ya que mejores lugares/restaurantes ofrecen mejor comida y pagas igual o menos o por poco más se puede comer mucho mejor, este es un lugar para una alguien que no le importe el sabor.

Este es el pollo que más me gusta con respecto a su competencia. Tienen una gran variedad de opciones para lunch y cena.