01/10/2018

Pollo Brujo (Zona 15)

Comida Rápida
3.2/5

Calle 19, Boulevard Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

comida muy buena uno de mis platos favoritos es el nacho pollo y muy buena comida y una variedad de platos con pollo de primera calidad

Éste pollo es muy rico, una buena opción para quitar el antojo... es saludable y tiene un sazón muy rico, me encanta que siempre lo sirven calientito y jugoso, el precio un poco alto pero cuando la comida es buena no importa pagarlo

Es muy rico y una buena opcion saludable de comida rapida. Tienen muy buen servicio a domicilio. Los nachos con pollo tambien estan muy ricos y los nuevos menus de cena!

Muy rico pollo brujo tienen variedad de opciones los burritos y el pollo asado son buenísimos sin olvidar los frijoles charros y de postre los cubiletes que venden que son riquísimos

Su especialidad El pollo Asado es delicioso y una excelente opcion cuando vigilas tus calorias. La atencion regular y el ambiente tambien regular pero tienen la opcion a domicilio q es una excelente alternativa.

Pollo Brujo es una excelente opción para comer algo rápido pero rico. Ideal para compartir con amigos o cuando no quieres cocinar.

El menú normal de dos piezas de pollo fue bastante decepcionante, el pollo era más que nada huesos y muy poca carne. El servicio bastante desinteresado.

Pollo brujo no lo recomiendo simplemente por el precio ya que mejores lugares/restaurantes ofrecen mejor comida y pagas igual o menos o por poco más se puede comer mucho mejor, este es un lugar para una alguien que no le importe el sabor.