01/04/2019

Pollo Brujo (Zona 15)

Calle 19, Boulevard Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

En mi vida eh comido dos veces en pollo brujo y mi top de tops se lo lleva la papa con queso, ese toque del queso recién derretido es un lujo 🤩💕

Muy limpio sabrosa la comida bastante parqueo siempre hay porciones al llegar no hay que esperar para ser atendido exelente sevicio

• pollp una pieza

Excelente opción light para algo fast food. Definitivamente mis dos opciones favoritas son el menú uno con Pechuga y coditos y la ensalada del norte con aderezo ranch. El precio es un poco más elevado que otros fast food pero definitivamente vale la pena

Es una excelente opción si uno quiere comida rápida, el pollo es delicioso y tiene bastante variedad de guarniciones y postres.

Este es un restaurante familiar o para ir acompañado y compartir. El sabor del pollo es exquisito, tienen una gran variedad de guarniciones

• Combos - Papa al Horno

Para mi almierzo de hoy decidí Pollo Brujo, una opción rápida, accesible y bajo en grasa. Recomendado para no descuidar la dieta cuando andamos afuera o cortos de tiempo y por supuesto que el sabor no los va a dejar decepcionados 👌🏻

La comida es muy rica y da una opción más sana de la comida callejera. El personal es muy amable. Lo que si no es de mi agrado es que la entrada al parqueo es pequeña y el aire acondicionado dentro del lugar está muy fuerte.

El sabor de la comida es delicioso tienen variedad con respecto a los acompañamiento yo recomiendo los pollo Nacho con usted sabor esquisto

• pollo nacho