27/11/2018

Pollo Brujo (Zona 15)

Comida Rápida
3.4/5

Calle 19, Boulevard Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

El precio es el problema, hay otras opciones mejores y con mejor precio, es lo que deberían de mejorar ya que su comida tampoco es la mejor aunque no es mala.

Excelente opción para comer pollo el sabor es muy rico ya que lo hacen en parrilla y la entrega a domicilio es muy rápida

El pollo es delicioso, en cuanto a sabor y cocción, además de ofrecerte variedad en acompañamientos, El lugar es agradable y fresco.

Lo mejor en pollo asado al carbón de Guatemala. Tienen menus variados e innovadores. Recomendables los esquites. Amplio parqueo. Restaurante muy limpio.

comida muy buena uno de mis platos favoritos es el nacho pollo y muy buena comida y una variedad de platos con pollo de primera calidad

Éste pollo es muy rico, una buena opción para quitar el antojo... es saludable y tiene un sazón muy rico, me encanta que siempre lo sirven calientito y jugoso, el precio un poco alto pero cuando la comida es buena no importa pagarlo

Es muy rico y una buena opcion saludable de comida rapida. Tienen muy buen servicio a domicilio. Los nachos con pollo tambien estan muy ricos y los nuevos menus de cena!

Muy rico pollo brujo tienen variedad de opciones los burritos y el pollo asado son buenísimos sin olvidar los frijoles charros y de postre los cubiletes que venden que son riquísimos