06/03/2020

Pollo Brujo (Zona 15)

3.7/5

Calle 19, Boulevard Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

a pesar de que es un rest conocido como “comida rápida” es muy delicioso tiene variedad de comida, el ambiente es familiar.

El pollo de pollo Brujo es muy rico y saludable, ahora tienen una opción de ensalada de acompañamiento que está super rica con un aderezo de lo mejor. En zona 15 te saluda desde el Señor de seguridad hasta el gerente. Al menos hoy fue así! Muy bien

El mejor pollo a la parrilla del mundo. Me encanta que agregarán una nueva opción de acompañamiento, ensalada verde deliciosa para quienes cuidamos nuestra dieta. Las cenas dle menú son excelentes. Un lugar con ambiente agradable. Mejorar el servicio de las cajeras, el trato es pésimo. Por otro lado, felicito a los chicos que trabajan preparando las órdenes y a las chicas que ayudan en las mesas.

• Cenas - Quesadilla de Pollo

Las cenas son lo máximo probé las flautas y tienen un sabor super y la salsa de mil tomate se lleva un 100 de mi parte adicional las hojuelas brujas son el toque perfecto para el postre

• Cenas - Flautas de Pollo

El lugar está bien agradable, limpio y amplio. La comida es buena pero me parece un poco cara para lo que es