05/01/2020

Pollo Brujo (Zona 15)

3.7/5

Calle 19, Boulevard Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Las cenas son lo máximo probé las flautas y tienen un sabor super y la salsa de mil tomate se lleva un 100 de mi parte adicional las hojuelas brujas son el toque perfecto para el postre

• Cenas - Flautas de Pollo

El lugar está bien agradable, limpio y amplio. La comida es buena pero me parece un poco cara para lo que es

Pollo brujo mi pollo favorito de la infancia, super rico el pollo como siempre, las papas con queso y tocino son lo mejor, y no pueden faltar los deliciosos esquites. No conocía este Pollo Brujo, está super bonito y el ambiente es tranquilo

👏🏻👏🏻👏🏻 que bueno que ahora este aquí. Me encanta el cuadril y la pierna Y cuando estoy a mega dieta es una opción fácil de pasar a comer

Restaurante de comida rápida de pollo a la parrilla al carbón. El pollo tiene buen sazón y se nota que está hecho al carbón, yo que soy amante de la pechuga puedo decir que es más seca que la del Pollo Campero. Las porciones son pequeñas si lo comparamos con Pollo Campero que aunque no es su competencia directa es un restaurante parecido. En mi opinión cómo comida rápida está bien. A destacar las patatas fritas están deliciosas.

muy buena comida, el ambiente excelente, el sabor inigualable, todo es muy bueno en este lugar, especialmente las variedades de tacos y enchiladas suizas

El sabor del pollo es muy rico, recomendamos los nachos con pollo y las papas con queso también. El servicio es bueno.

Me encanta este pollo delicioso, el lugar lo diseñaron muy bien, los nachos con queso y sin paprika acompañados de su delicioso chile excelentes, regresaré muchas veces más :)