11/02/2019

Pollo Brujo (Zona 15)

Comida Rápida
3.3/5

Calle 19, Boulevard Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Para mi almierzo de hoy decidí Pollo Brujo, una opción rápida, accesible y bajo en grasa. Recomendado para no descuidar la dieta cuando andamos afuera o cortos de tiempo y por supuesto que el sabor no los va a dejar decepcionados 👌🏻

La comida es muy rica y da una opción más sana de la comida callejera. El personal es muy amable. Lo que si no es de mi agrado es que la entrada al parqueo es pequeña y el aire acondicionado dentro del lugar está muy fuerte.

El sabor de la comida es delicioso tienen variedad con respecto a los acompañamiento yo recomiendo los pollo Nacho con usted sabor esquisto

• pollo nacho

El precio es el problema, hay otras opciones mejores y con mejor precio, es lo que deberían de mejorar ya que su comida tampoco es la mejor aunque no es mala.

Excelente opción para comer pollo el sabor es muy rico ya que lo hacen en parrilla y la entrega a domicilio es muy rápida

El pollo es delicioso, en cuanto a sabor y cocción, además de ofrecerte variedad en acompañamientos, El lugar es agradable y fresco.

Lo mejor en pollo asado al carbón de Guatemala. Tienen menus variados e innovadores. Recomendables los esquites. Amplio parqueo. Restaurante muy limpio.

comida muy buena uno de mis platos favoritos es el nacho pollo y muy buena comida y una variedad de platos con pollo de primera calidad