Max V.

Max V.

Crítico

Me gusta gozar de los placeres de la mesa.

Miembro desde: Mayo de 2018
11/09/2018 Max V.

Bonito ambiente, tranquilo. Buena comida, la bebida Popeye muuuuy buena, super rico el maracuya de la bebida. Solamente deberian tener ventiladores, porque en dias de sol, se siente mucho el calor.

16/08/2018 Max V.

Muy buen lugar, distintos ambientes en los cuales estar, hoy estoy de nuevo visitando los tacos, probando otro platillo del menu, el cual se ve muy apetitoso y de gran tamaño.

• Sampler de tacos
11/08/2018 Max V.

Excelentes platillos, los sabores bastante buenos, platos muy bien servidos, bien detallados, el ambiente agradable, excelente servicio. Fijo volvere al restaurante a seguir probando el menú.

• Bento
16/07/2018 Max V.

Muy buen Alambre de Longaniza, muy abundante y rico. Solamente el ambiente deja que desear, le falta musica para que el ambiente este genial.

• Alambre de Longaniza
13/07/2018 Max V.

Allyou can eat muy rico, la variedad es muy interesante, los sabores buenos, solamente el servicio es un poco lento.

• Crispy italian roll
07/07/2018 Max V.

Muy buen lugar y ambiente genial. Comimos chilaquiles y estaban super ricos, las bebidas del lugar (mojito y piña colada) geniales.

28/06/2018 Max V.

Muy rico el sushi 🍣 que sirven, y la presentacion muy bonita. Deberian agregar mas salsas a los pedidos de sushi.

• Baby roll
Foto de La Esquina