Mel B.

Mel B.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2020
21/02/2020 Mel B.

Bonito lugar, buen ambiente, la comida es buena pero más pequeña de lo esperado y hay buenas bebidas. Se tardaron un poco en servir pero estuvo bien

21/02/2020 Mel B.

Me gustan mucho los tacos, solo que a los de alambre les están poniendo mucha cebolla y chile pimiento, antes le ponían más carne

• Tacos de alambre al Pastor
14/02/2020 Mel B.

La mejor variedad de cervezas, Andrés super en darte un review de cada cerveza y recomendar. Precios muy buenos para el tamaño y tipo de cervezas

08/02/2020 Mel B.

No me gustó para nada, la. Mezcla de tanta salsa hace que todo sea chicloso. Pero sin las salsas sabe muy rico. La atención muy buena, ya que sin ningún problema quitaron todo lo que yo no quería sobre mis rolls

08/02/2020 Mel B.

Sin duda uno de los lugares favoritos de zona 4, exclusivo, tranquilo y plantillas muy ricos. No hay tanta variedad de comida pero lo que ofrecen es muy bueno.

08/02/2020 Mel B.

Me gustó mucho el ambiente, el lugar está hermoso, el servicio un poco desordenado pero habia mucha gente, se comprende. Las pizzas estaban muy buenas, solo el carpaccio no me. Co venció tanto, pero volvería a llegar muchas veces más

• Pizzas - Pizza Gaucha
07/02/2020 Mel B.

La pizza es muy buena, en especial la de anchoas y alcaparras, buen servicio y ambiente agradable. Me gustaría más variedad de sabores

• Pizza de alcachofa y mitad de anchoas
Tacos de alambre al Pastor

Tacos de alambre al Pastor