14/01/2020

Vala Pizza (Cuatro Estaciones)

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

una pizza muy buena, con un estilo de pedir la pizza diferente, haciéndola al gusto del cliente aún que se tardan un poco en tenerla lista

• Pizzas - Paso 3

Buena variedad y mas la opción de crear tu propia pizza. El lugar agradable ambiente y buena atención. Excelente calidad.

Me declaró amante de la. Pizza y más si yo puedo elegir que lleve todo lo que me gusta, crearla a mi estilo hasta hacerla a diferentes gustos. Me gusta el concepto y la variedad. 100pts

Un lugar en donde tu puedes crear tu propia pizza lo cual es grandioso! Puede ser de base roja o blanca(también puedes mitad y mitad) y de las carnes y vegetales que tu quieras a un súper precio y un muy buen tamaño! Ideal para 2-3 personas

Una muy excelente pizza con una idea que poco a poco mucho estan tomando, que es la de crear tu propia pizza no es original pero lo implementan bien. El servicio me pareció pésimo se tardaron 1hora para que me la llevarán a mi mesa, y el porque tenian una demanda no tan alta y no pudieron con ella.

El ambiente con musica en vivo muy bueno! La atencion de los chicos excelente! La pizza esta rica pero únicamente le daría tres estrellas!

El ambiente excelente, ubicado en 4 estaciones da un ambiente amistoso que combina con el servicio amigable que proveen todos en el establecimiento. Las pizzas son hechas con las especialidades que uno elija y la masa es delgada da un aspecto casero que en lo personal me es muy agradable al sabor.

• Pizzas - Paso 3 con todo al gusto

Me parece excelete idea poder hacer tu propia pizza, te matas con tu propia mano 😅. Muy buen servicio y excelentes ingredientes

• Pizzas - Paso 3