09/02/2020

Vala Pizza (Cuatro Estaciones)

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

Vayan y prueben la pizza con salsa blanca, la mejor pizza que he probado. Me encanta personalizarla a mi gusto.

• Pizza salsa blanca

La pizza es muy buena, en especial la de anchoas y alcaparras, buen servicio y ambiente agradable. Me gustaría más variedad de sabores

• Pizza de alcachofa y mitad de anchoas

La idea es buena, pero mala ejecución. Iba con mucha ilusión a probar las pizzas, se veían buenas las fotos y recetas pero fue una decepción al probarla. Pedí la chapina, masa seca, frijoles parecían de lata y el chorizo sobre cocido.

• Pizza Chapina

En lo particular no me agradó el servicio de éste restaurante. La pizza tiene buen sabor y es a la leña. La bebida solamente la limonada es buena y el ambiente es relajado.

• Pizzas - Paso 3

una pizza muy buena, con un estilo de pedir la pizza diferente, haciéndola al gusto del cliente aún que se tardan un poco en tenerla lista

• Pizzas - Paso 3

Buena variedad y mas la opción de crear tu propia pizza. El lugar agradable ambiente y buena atención. Excelente calidad.

Me declaró amante de la. Pizza y más si yo puedo elegir que lleve todo lo que me gusta, crearla a mi estilo hasta hacerla a diferentes gustos. Me gusta el concepto y la variedad. 100pts

Un lugar en donde tu puedes crear tu propia pizza lo cual es grandioso! Puede ser de base roja o blanca(también puedes mitad y mitad) y de las carnes y vegetales que tu quieras a un súper precio y un muy buen tamaño! Ideal para 2-3 personas

• Pizza salsa blanca

• Pizza de alcachofa y mitad de anchoas